“QUEDARSE A SOLAS” CON LA ESTATUA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PIDE...

“QUEDARSE A SOLAS” CON LA ESTATUA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PIDE EL PAPA A LOS MEJICANOS

Pope Francis holds up an image of Our Lady of Guadalupe, a gift from a journalist during the direct papal flight to Rio de Janeiro, Brazil, Monday, 22 July 2013. Francis, the 76-year-old Argentine who became the church's first pontiff from the Americas in March, returns to the embrace of Latin America to preside over the Roman Catholic Church's World Youth Day festival. (AP Photo/Luca Zennaro, Pool)

Y como profeta, le exhorto a que se arrepienta, porque Dios está airado con la idolatría, con los que le irritan honrando estatuas que no ven, no oyen, no hablan, ni caminan. (Salmos 115).

Son palabras de Ella: ‘No tengas miedo’. Es lo que más me dice Ella”, expresó el Papa a la agencia Notimex.

Y visto que no quieren obedecer el mandamiento de Dios, entonces Dios va a enviar rayos para hablarles.

Según la noticia, el Papa Francisco pide que “le permitan estar “un ratito solo delante de la imagen. Es el favor que les pido”.

2
Papa Francisco, usted es pastor principal de la iglesia católica.    Dígales la verdad: “que ningún Idólatra entrará al reino de los cielos”. (1 Co 6:9)

Los mandamientos de Dios rechazando la idolatría.

Éxodo 20:3-6

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.

El favor que pide Papa Francisco para su visita a la Virgen de Guadalupe en México

NO COMMENTS

Leave a Reply