¿AVARICIA O JUSTICIA LAS CONDENAS MILLONARIAS CONTRA EMPRESAS?

¿AVARICIA O JUSTICIA LAS CONDENAS MILLONARIAS CONTRA EMPRESAS?

0 426

He aquí en la noticia tenemos el caso de una mujer que muere de cáncer, al parecer por la influencia del  largo uso de un producto.

La primera preocupación que nos asiste a los que llevamos luz a las naciones, es preguntarnos ¿dónde estará el alma de esta mujer? Porque sabemos que si anduvo en Cristo hasta el último momento de su vida, su alma fue salva y está en el gozo en el Señor Jesucristo; mientras que si su situación fue lo contrario, lamentablemente su alma no está en el reino de los cielos. Hay dos lugares únicos donde van las almas después de la muerte por tiempo eterno: El cielo o el infierno.

Algunos productos con posicionamiento en el mercado que simultáneamente generan daños a la salud

La carrera de posicionamiento en los mercados de parte de las grandes empresas hace que pongan a disposición para la venta cualquier cantidad de productos que si bien ayudan para unos males, también hacen daños en otras áreas de la salud corporal. Todos estos actos constituyen pecado de AVARICIA: Quieren tener más y más, no importando el daño que hagan a la salud de los humanos. Para que los productos calen bien en los mercados, les añaden ricos olores o fragancias, también preciosos envases con coloridos y otras características que engañan a los ojos y al corazón. Son beneficios que potencian su vida en el mercado de consumo.

En la noticia, tenemos también la consecuencia de una demanda judicial en contra de la empresa fabricante del producto, esperando los herederos una jugosa suma de dinero. Y he aquí hace también su aparición el pecado de AVARICIA.

La mujer que murió, además de no llevarse nada de este mundo, mucho menos el dinero que está en proceso de ser recibido según lo que logren demostrar los familiares de la difunta, y de resultar favorable a los demandantes, serán sus herederos quienes reciban la jugosa suma. Dinero no proveniente del trabajo lícito y pausado como Dios manda, sino de la lucha por enriquecerse de manera rápida. Y esto se llama ganancia deshonesta.

16 Mejor es lo poco con el temor de Jehová,
que el gran tesoro donde hay turbación. (Prov. 15:16).
8 Mejor es lo poco con justicia
que muchedumbre de frutos sin derecho. (Prov 16:8).

Al haber una demanda judicial hay abogados y se necesitan pruebas: La empresa debe probar que es inocente, y los abogados demandantes deben arreglárselas para demostrar el presunto daño recibido en contra de la víctima, por la acción del producto. Entonces algunos abogados promueven pruebas con suterfugios, muchas de las cuales llevan consigo las MENTIRAS o medias verdades con apariencia de piedad.

Y todo pecado nos lleva a la muerte eterna en el infierno, pero Jesucristo vino a deshacer las apetencias de Satanás en llevarse a los pecadores para su reino de fuego y tinieblas. ¡Jesús es la Salvación de los que le buscan y creen en Él!

Y esta palabra está en la biblia para conocerla y obedecerla:

1 Timoteo 6:8-9.
8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
10 Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados en muchos dolores.

Todos hemos pecado y por todo esto nos correspondía la muerte eterna en el infierno, porque el pecado trae consigo muerte eterna, pero por el amor del Padre hacia los hombres, nos dio a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda su alma, sino que tenga vida eterna.

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Luego de leído esto, si tú No has aceptado a Jesucristo como tu único Salvador, haz esta oración de fe con todo tu corazón y sé diligente en leer el evangelio para conocer del amor de nuestro Señor Jesucristo hacia los pecadores, Quien dio su vida, desangrado en una cruz, para que todos los pecadores encuentren en él la salvación eterna.

Visitar una iglesia cristiana evangélica donde profesen la sana doctrina, debe ser tu norte, para que seas salvo y des buenos frutos por tu conversión a Cristo.

ORACIÓN DE FE para hacer en estos momentos:

“Señor Jesucristo: Sé que he sido un pecador.
En este momento, yo te recibo como mi único Salvador,
perdona todos mis pecados y haz de mí una nueva criatura
transformándome según tu voluntad.
Inscribe mi nombre en el libro de la vida para escapar por
TU GRACIA del lago que arde con fuego y azufre.
Gracias, Señor por darme la vida eterna. Amén y amén”
Si te interesa puedes leer la noticia fuente. Te invitamos a orar por todos los hombres.

NO COMMENTS

Leave a Reply