CINCO AÑOS DEL TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPÓN

CINCO AÑOS DEL TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPÓN

0 343

De la noticia publicada acerca de los cinco años cumplidos desde que ocurrió el terremoto en Japón, hay varios aspectos que refiere la noticia, pero nos llama la atención la estadística de personas suicidadas entre los supervivientes debido al estrés postraumático y con las condiciones de vida de los evacuados que aún viven en refugios. La cifra de fallecidos ha alcanzado los 3.410  un lustro después de la catástrofe.

¿Nadie les ha hablado de Cristo? Porque si se hubieran convertido estarían con vida en abundancia en esa paz que solamente el Espíritu Santo nos da, y pese a las aflicciones por las que pasan habrían soportado las ligeras cargas que el Señor nos permite, Dios hubiera escuchado sus oraciones, les habría ayudado y estarían en mejores condiciones. Porque al corazón contrito y humillado nunca Dios lo desprecia.

Ahora solamente son muertos sin posibilidades, se quitaron la vida y lo más seguro es que no sabían que los homicidas no heredan el reino de los cielos. ¿Paz a sus restos? Si, el cuerpo regresa al polvo de la tierra, pero el alma de ellos ¿a cargo de quien estarán? Sólo Dios lo sabe.

Si desea leer la noticia con detalles:
5 AÑOS DEL TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON

NO COMMENTS

Leave a Reply