EL AUMENTO DE LA MALDAD NOS OBLIGA A VELAR POR EL ARREBATAMIENTO

EL AUMENTO DE LA MALDAD NOS OBLIGA A VELAR POR EL ARREBATAMIENTO

Esta noticia sobre personas quemadas vivas y decapitadas, nos muestra cada vez el desencadenamiento de la maldad en el mundo y esto nos acerca aún más al suceso más grande que estamos esperando los cristianos como lo es el arrebatamiento de la iglesia, porque el Señor nos va a sacar de una tribulación, por lo cual alertamos que estemos velando en oración sin decaer desde ahora y durante este tiempo venidero.

Y aunque transcurra el año 2016 sin que todavía haya venido el Señor, y estemos viendo peores sucesos en año 2017 y en el 2018, y así sucesivamente, no podemos dejar de orar y velar para no caer en tentaciones. Y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santosantifíquese todavía.

“38 Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.” (Lucas 12:38).

Si le interesa lea esta espantosa noticia que confirma el aumento de la maldad profetizado en Mt 24:12, sabiendo que no podemos enfriarnos sino orar por los perdidos, para que oigan alguna palabra acerca de Jesucristo, semilla que aunque no retoñe ahora queda sembrada para que brote durante la gran tribulación, porque allá en aquella época son muchos los que se convertirán.

“Quemados vivos y decapitados”: RT muestra el mortal rastro del Ejército turco por una ciudad kurda

NO COMMENTS

Leave a Reply