EL JUEGO PERVERSO CON EL DÓLAR EN VENEZUELA Y JUICIOS A OTRAS...

EL JUEGO PERVERSO CON EL DÓLAR EN VENEZUELA Y JUICIOS A OTRAS NACIONES

0 413

La práctica de la idolatría en todos los sentidos, hicieron que Dios le hiciera juicio a esta nación y la tenga quebrantada económicamente. Esperamos que estemos ya en el tiempo de los dolores de parto, y que todo pase dando a luz una nueva Venezuela convertida a Cristo y temerosa de Dios que aborrezca la idolatría. Una Venezuela que ya no contienda sino que viva en paz y todo lo haya puesto en las manos del único Dios, una Venezuela que se haya arrepentido y viva en oración. Para que a partir de entonces comience a prosperar.

6
Como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará; así será la Venezuela nacida de nuevo. Y será por testimonio a las demás naciones del mundo quienes dirán:  Hagamos como hizo Venezuela. Ellos se Arrepintieron y se convirtieron y por todas estas cosas Dios bendijo a la nación, así se dirá en el futuro venidero.

Hay varios tipos de idolatría, y a partir de que hicieron leyes para legalizar el matrimonio entre gays, ahora en muchas naciones idolatran el sexo contra natura, varón con varón y hembra con hembra. A esas naciones  también les tocará la porción de los juicios que Dios establezca en su tiempo por la corrupción moral proveniente del sexo, razón por la cual Sodoma y Gomorra fueron quemadas con fuego que cayó del cielo y fueron reducidas a ceniza. Y habrá tiempo en el cual los inversionistas que viajan con sus capitales de un país a otro viendo donde tener seguros sus dineros, no tendrán donde ir a guardarlo, porque Jehová estará haciéndole juicios a las naciones desobedientes por causa del pecado.

En Venezuela todavía no se ha aprobado el matrimonio gay, pero una importante población idolatró hasta la saciedad a aquel difunto porque trajo un discurso de odio y en esa red cayeron muchos que ahora se arrepienten. Acerca de ello escrito está que los hombres perecen en el mal por falta de conocimiento de Dios.

EL JUEGO PERVERSO CON EL DÓLAR
Consiste en esto:
  1. El gobierno tiene el monopolio de los dólares porque desde el principio quiso tener el control de todo para darlo a unos y castigar a otros, los cuales da a empresas que desconocemos, pero “Dios sí lo sabe”, a una tasa de Bs. 10,oo por dólar para alimentos y medicinas. Por esto hay carestía, porque solamente unos pocos reciben este beneficio con castigo y detrimento hacia las mayorías. El hombre no puede jamás hacer la venganza contra sus semejantes, sino que “Mía es la venganza” – ha dicho Dios.
“!Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder!
2 Codician las heredades (Expropiación) y las roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad.
3 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí, yo pienso contra esta familia un mal del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo.” (Miqueas 2:1-3).
  1. Una tasa Simadi a Bs. 205,oo por dólar, pero no se la dan a nadie. Quizás a un número minúsculo de allegados entre gallos y medianoche. Y en todo esto hay corrupción y perversión. Hay maldad en los corazones para hacerle daño a sus semejantes. Y por cuanto escrito está que con la misma vara que mides, serás medido, también Jesús habló de esto. “52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.” (Mateo 26:52).

De lo anterior se desprende, que quienes practican el mal, con los mismos instrumentos con que dañaron a otros, con éstos mismos serán dañados. El gobierno aplicó asfixia a los comerciantes para verlos perecer; ahora es el gobierno el que no tiene los dólares para sobrevivir en la arrogancia y el despilfarro en que se acostumbraron a vivir.

  1. Por lo cual, como respuesta a que los mecanismos oficiales de oferta de dólares están cerrados y no participan sino pequeños grupos que sólo el gobierno conoce; por las anteriores razones, los comerciantes desesperados, les toca comprar los dólares en el mercado paralelo, para sobrevivir y no morirse de hambre las familias, y darle empleos a los pocos que pueden tenerlo en medio de una hiperinflación como nunca antes, donde los venezolanos cada vez comen menos y cada vez tienen menos con qué pagar la escuela de los hijos, ropa, medicina y calzado.
  1. Y esto atenta contra el derecho a trabajar y producir empleo para que las familias coman, estos controles malvados impiden que los empresarios de una nación trabajen con controles justos que les permita traer sus cargas, reponer sus inventarios y sacar la oferta de bienes para que habiendo existencias en los anaqueles, las mismas mercancías bajen de precio por la condición de la oferta y la demanda, esto es más justo que encarcelamiento y yugos hacia los que quieren trabajar. Y esta dureza la propicia es el gobierno.
  2. Pero los que pecaron de AVARICIA y desfalcaron la nación, botín que guardan en bancos extranjeros, no podrán disfrutar de sus riquezas. Y como amplia es la boca del infierno para los malos que no se arrepienten, así las puertas de las cárceles también serán anchas para los impíos. “6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; más la senda de los malos perecerá”. (Sal 1:6). Y nadie podrá burlarse de Dios.

Más todo el que haya practicado la impiedad, arrepiéntanse y apártese de todo mal. Vengan a Cristo, el cual borrará todas sus rebeliones y te da la vida eterna, porque allá en el infierno no son válidos los dólares, sino que las almas llegan desnudas con sus vestiduras sucias del pecado. “gusanos serán tu cama, y gusanos de cubrirán” es la cama King y la alfombra que espera a los que llegan a aquel nefasto lugar en medio del calor, el fuego y los olores putrefactos y nauseabundos. ¡Arrepiéntanse!

Dios nos dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Jn 3:16).

Si te interesa leer: ORACIÓN DE FE PARA LOS VENEZOLANOS QUE AÚN NO ESTÁN EN CRISTO
De la noticia:    Quiénes están detrás de Dólar Today, el sitio web al que Nicolás Maduro acusa de hacer la guerra económica a Venezuela

NO COMMENTS

Leave a Reply