Grupo de 150 combatientes vinculado a al Qaeda habrían sido abatidos en...

Grupo de 150 combatientes vinculado a al Qaeda habrían sido abatidos en Somalia en ataque aéreo de parte de EE.UU.

0 121

El amor de Dios sobre los hombres pecadores muchos de los cuales son ciegos espiritualmente hablando, ha hecho que el Señor Jesucristo nos haya dejado las señales de las cosas que iban a venir en el tiempo del fin, para que todos los inconversos se aperciban, vengan al arrepentimiento y sean salvos por medio del único nombre que nos ha dado Dios para salvación eterna, el cual es el nombre de Jesucristo. Oremos todos sus siervos, para que todos estos grupos combatientes en las distintas naciones vengan a los pies de Cristo.

Y dice el evangelio de nuestro Señor, previéndonos una vez más y llamándonos al arrepentimiento:

Mateo, capítulo 24:

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principios de dolores.

5

Y si apenas estos acontecimientos son inicios de los verdaderos dolores,  ¿cómo será entonces la tribulación cuando estén las naciones todas enfrentadas en la guerra? Porque claramente lo dice el versículo 7, que se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes, hambres y terremotos en distintos lugares.

“Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.” (Hb 12:2).

Estando el Señor a la derecha del Padre, se levantará de su trono un día y una hora que solamente el Padre lo sabe, y vendrá con sus ángeles en las nubes y sorprenderá a los que no están en la fe en Cristo. Entonces se producirá un arrebatamiento, fenómeno en el cual todos los convertidos que esperan a Cristo serán arrebatados, desaparecerán de la tierra e irán al encuentro con el Señor en las nubes con sus ángeles, desde donde serán escoltados para tomar el reino de los cielos. Tú y yo deberíamos estar en el arrebatamiento. Continuemos creciendo en Cristo.

Así también nosotros debemos menospreciar cualquier vergüenza o riesgo de predicar el evangelio, con tal de estar con él en el cielo, donde todos estos siglos ha trabajado con los ángeles en los preparativos de las viviendas para los que han creído y se han convertido.

De la noticia, según CNN:

Ataque aéreo de EE.UU. en Somalia habría abatido a 150 combatientes de grupo vinculado a al Qaeda

NO COMMENTS

Leave a Reply