LA TRISTE HISTORIA DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR EN BOGOTÁ

LA TRISTE HISTORIA DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR EN BOGOTÁ

La noticia sobre violación y maltrato a menores acerca de la cual escribimos, nos recuerda que estamos en tiempos del fin, y que la maldad es una de las características de este último siglo y por esta razón Jesucristo apresura su venida para llevarse a los cristianos que andan en santidad y después de esto los desobedientes a Dios reciben juicios.

Esto ocurre porque sacaron la enseñanza del temor de Dios en las escuelas y lo han sustituido por charlas sexuales con entrega de kits de preservativos, y propagandas de darle rienda suelta a sus deseos sexuales con tan sólo usar los condones. Ellos cuidan la salud sexual pero no enseñan a cuidar la vida eterna. También la pornografía que ven a través de internet les despierta deseos carnales a muchos, convirtiéndoles en bestias aborrecibles cuando su apetito lo sacian sobre indefensas criaturas como lo son los niños.

Y delante de Dios esta enseñanza que están dando los hombres en las escuelas y en muchos hogares, es abominación y depravación. Casi todo en los países está girando alrededor del sexo y no sabe la población que los engañan, porque escrito está que los fornicarios no heredan el reino de los cielos sino el infierno.

 

 

2
Un buen padre de familia que no quiere que sus hijos vayan al infierno o les haga derramar lágrimas, se convierte a Cristo y vela para que sus hijos sean salvos en Cristo desde pequeños y no caigan en las abominaciones de este mundo perdido. “43 Pero sabed esto, que si el padre de familia  supiese a qué hora el ladrón habría ve venir, velaría, y no dejaría minar su casa.”  (Mt 24:43).

ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y BACHILLERATO, UNIVERSITARIOS, Y TODA CLASE DE POBLACIÓN

3

Entiendan que la palabra de Dios advierte, que los fornicarios van al infierno. Y si la maldad ha ido más allá y han hecho cosas abominables, será peor, porque a estas almas les toca su parte en el lago que arde con fuego y azufre. (Ap 21:8).

4
Esto acusados de abuso sexual y maltrato infantil es porque las escuelas no enseñan el temor de Dios y los Mandamientos como antiguamente, sino la práctica y la libertad de sexo motivándoles con el uso de condones. Por esta razón Jesucristo viene un día y una hora que nadie sabe para juzgar a los vivos y a los muertos, y muchos serán como estopas ardientes aquel día ¡Arrepiéntanse y busquen a Jesucristo! El único que quita el pecado del mundo.

SÓLO JESUCRISTO SALVA

Mientras el pecador tenga vida, debe de inmediato convertirse a Jesucristo en quien tienen perdón de pecados y la salvación eterna. Jesucristo vino a salvar lo que se había perdido.

El pecador no puede dejarlo para después, porque esta noche puede el ángel pedir tu alma para morir. Un simple accidente es suficiente para morir en cualquier instante. Cuida tu salvación. Acepta al Señor como tu Salvador, arrepiéntete y confiesa tus pecados.

La indignante historia de abuso sexual a una menor en Bogotá

NO COMMENTS

Leave a Reply