LOS MUERTOS QUE EL VATICANO BEATIFICA Y HACE SANTOS

LOS MUERTOS QUE EL VATICANO BEATIFICA Y HACE SANTOS

1 471

Cada vez que me toca leer noticias acerca de cómo el Vaticano y su iglesia pervirtieron obstinadamente la palabra de Dios contenida en la biblia, no me da otra reacción que un cansancio momentáneo de tanto que escribo y vuelvo a escribir sobre la adulteración de la palabra de Dios. Porque Dios no le dio facultad a nadie aquí en la tierra para santificar a alguien ni mucho menos mandarles hacer estatuas para que las honren y testifiquen que han recibido milagros, en perfecto desorden e ingratitud hacia Dios.

En este momento escribo porque ya está en las noticias la beatificación para hacer santos a algunos difuntos que les atribuyen milagros hechos, lo cual no es más que una falacia.

¿Hasta cuándo tanta terquedad en no venir a la verdad que es en Cristo, para que al conocer la verdad sean libres de la mentira religiosa y entonces siguiendo solamente a Cristo, “sean salvos”?

Sólo conociendo la verdad de Cristo es que podrán desprenderse de los inventos religiosos. ¡Jesucristo está por aparecerse en las nubes para llevarse a su iglesia que cree y sigue la verdad en Cristo!

Predica la palabra

2 Timoteo 4:1-2
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

Vendrá un tiempo donde no estará la sana doctrina

Tú tienes que estar atento a tu salvación y a la de tú familia ¡Jesucristo viene pronto!

Y se llevará a sus escogidos. Abandona la religión y busca la verdad en Cristo, cree y serás salvo.

2 Timoteo 4:3-4
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforma a sus propias concupiscencias,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Y estas fábulas  o tradiciones no se corresponden con la verdad de la escritura, la cual es la palabra de Dios. Estas fábulas adulteran la verdad de Dios. Y el día del arrebatamiento de la iglesia de Cristo el Señor desechará a estos religiosos o tibios que no quisieron ir en pos de la verdad.

Pero tú:

“12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.” (1 Timoteo 6:12).

También puedes leer:
¿HACEN LOS MUERTOS MILAGROS? ¿DEBEMOS DARLE LA HONRA A DIOS O A LOS MUERTOS?

1 COMMENT

Leave a Reply