PAPA FRANCISCO RECIBE EN EL VATICANO A LÍDER IGLESIA ORTODOXA DE ETIOPÍA

PAPA FRANCISCO RECIBE EN EL VATICANO A LÍDER IGLESIA ORTODOXA DE ETIOPÍA

Continúa el intenso trabajo para la unificación de las religiones. Esta vez es la visita al Vaticano del Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Tewahedo de Etiopía, Abuna Matthias I, en un encuentro donde el Santo Padre abordó el drama de los nuevos mártires en Medio Oriente y en África, cuya sangre “es una invitación a nosotros aquí y ahora a caminar juntos hacia la unidad cada vez más plena”. Así lo dice la noticia.

La unión de las religiones es necesaria para que el anticristo que está por aparecer, tenga el control absoluto de todos los moradores de la tierra.

Estamos a la espera de la aparición de dos líderes en el mundo, que formarán parte de la trinidad satánica, los cuales, uno será el anticristo y el otro el falso profeta.

Lucas 21:36    Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Señor vendrá un día y una hora que nadie sabe sino el Padre. Este momento se acerca cada vez más. Si usted desea estar listo para recibir a nuestro Señor, lo primero que debe hacer es convertirse a Jesucristo con celo, asistir a una iglesia cristiana evangélica para que reciba la verdad del evangelio y retenga en fe lo que le vayan enseñando. Haga oraciones y espere en amor a nuestro Señor sin cabecear ni dormirse, sin apartarse de la fe en nuestro Salvador. Leer capítulo 25 de Mateo.

Si desea leer la noticia fuente:
Papa Francisco recibe a líder ortodoxo: Ecumenismo de los mártires nos llama a la unidad

NO COMMENTS

Leave a Reply