2do. LLAMADO AL PRESIDENTE MADURO AL ARREPENTIMIENTO Y TODO EL PUEBLO DE...

2do. LLAMADO AL PRESIDENTE MADURO AL ARREPENTIMIENTO Y TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA ENTRE EN ORACIÓN Y SÚPLICAS A DIOS

¡GRANDES INUNDACIONES SOBREVENDRÁN SOBRE VENEZUELA!

Inundaciones donde los ríos crecidos se salen de sus cauces y en gran avalancha arrancan todo a su paso: Sembradíos y ganado en los montes, mientras que en las ciudades el agua alcanzará niveles inimaginables. Las carreteras quedarán bloqueadas y la gente en sus hogares no les quedará otro remedio que clamar a Dios y pedir una y otra vez misericordia a Dios.

Te invitamos a leer: Consecuencias de las inundaciones.

A pesar de la carestía de alimentos, medicinas y el alto costo de la vida y la reciente sequía habida en el país con gran amenaza de quedarse sin electricidad, gran parte de la población venezolana todavía está llena de ira, blasfeman, insultan y son agresivos y maldicientes con su prójimo, sin pasar por alto el consumo de cerveza, los chistes y la burla, pero no se arrepienten para darle la gloria a Dios pese a lo poco que logran conseguir para el sustento ¡ES TIEMPO PARA CLAMAR A DIOS CON LLORO Y LAMENTO! Para que la tierra sea sanada.

Hace falta que doblen rodillas y se arrepientan, que oren y se aparten de LA REVENTA y el bachaqueo, otra maldad que consiste en que muchos que adquieren alimentos por vías inescrupulosas, pecan de codicia, aumentando grandemente sus ganancias a costa de los necesitados cuyos bolsillos ya no aguantan más.

Comerciantes inescrupulosos que están conectados al gobierno corrupto, obtienen dólares preferenciales del estado, enriqueciéndose a manos llenas. Al estar solos en el mercado y no tener competencia de libre mercado, aprovechan para enriquecerse sin tener misericordia ni compasión del hambre y la carencia de bienes y servicios básicos existentes en aquella nación.

Puedes leer: Maduro actuando como Faraón, agravándose si situación al participar de brujería en semana santa.

MADURO ACTUANDO COMO FARAÓN AGRAVÁNDOSE SU SITUACIÓN AL PARTICIPAR DE BRUJERÍA EN SEMANA SANTA

A todos estos malvados sean exhortados al arrepentimiento, a apartarse del mal que hacen, porque Dios los tomará desprevenidamente y les hará juicio a los malvados y no escaparán de la justicia de Dios.

VISIONES DE DIOS SOBRE INUNDACIONES EN VENEZUELA

Antes de venirme tuve muchas visiones donde veía inundaciones y crecidas de ríos que arrancaban todo a su paso y se llevaban los cultivos y perecían los animales. El nivel de las aguas en zonas urbanas era alto.

Recientemente, otro siervo de Dios llamado pastor Henry Martínez de la ciudad de San Félix, estado Bolívar, Venezuela, testifica que estando orando en horas de la madrugada clamando a Dios por Venezuela, vino el Todopoderoso y le mostró esto:

“Una pantalla gigante donde comenzó a llover fuertemente y la lluvia era a nivel nacional, tras la cual los ríos y los mares se llenaron de agua y comenzaron a salirse de sus cauces. Era algo parecido a la tragedia de Vargas. El vio como las aguas se llevaban los sembradíos y todas las carreteras de asfalto desaparecían. Los terminales de pasajeros en rutas nacionales no expendían pasajes porque las carreteras estaban dañadas”.
Posteriormente este siervo de Dios Henry Martínez, recibió revelación del Señor diciendo que la sequía reciente fue un ¡Ay! De lo cual el pueblo no se arrepintió; viene ahora otro segundo ¡Ay, ay!

Y yo también me uno en un mismo espíritu de que el pueblo debe buscar el rostro de Dios de rodillas, arrepentirse de sus pecados, orar a Dios con aflicción y apartarse del mal y el pecado, con lo cual Dios levantará los juicios sobre Venezuela y pondrá fin a los castigos en esta nación. (2 Crónicas 7:14).

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios, en la noticia

También puedes leer:  ORACIÓN DE FE PARA LOS VENEZOLANOS QUE AÚN NO ESTÁN EN CRISTO.

ORACION DE FE PARA LOS VENEZOLANOS QUE AÚN NO ESTÁN EN CRISTO

 

NO COMMENTS

Leave a Reply