EL DESGASTE DE LA CIENCIA BUSCANDO LA CURA A LAS ENFERMEDADES

EL DESGASTE DE LA CIENCIA BUSCANDO LA CURA A LAS ENFERMEDADES

0 429

Que la humanidad perece por falta de conocimiento de la palabra de Dios, porque se apartaron de sus mandamientos y por todas estas cosas ignoran las consecuencias de la desobediencia a Dios: Que Dios manda enfermedades como castigos por el pecado. ¿Acaso debe quedarse Dios satisfecho con el pecado sin ejercitar ninguna acción, cuando Él hizo todas las cosas y es Santo?

“58 Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS,   59 entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas. (Dt 28:58-59).

Todas estas maldiciones quedan sin efecto cuando venimos a Cristo, el que quita el pecado de los hombres cuando vienen a él y creen en su palabra.

¿Hará falta que la ciencia siga destinando grandes presupuestos para hallar la cura de las enfermedades que no tienen remedios? ¿Han notado que por un lado la ciencia intenta encontrar la solución y antes que lo terminen de lograr, aparece otra enfermedad que no les deja en paz?

Pues ya lo han aprendido: Que por la desobediencia a los mandamientos de Dios, él manda todas estas plagas y enfermedades. Venir a Cristo quita el pecado del mundo, son sanadas las enfermedades y el Señor es el otorgador de la vida eterna ¡No dejes para después venir a Cristo!

Si te interesa leer la noticia fuente:
ELLOS SON LOS “CAZADORES DE VIRUS” Vídeo.

NO COMMENTS

Leave a Reply