El mega terremoto anunciado por Científico nuclear que dividirá América y matará...

El mega terremoto anunciado por Científico nuclear que dividirá América y matará millones de personas

Puede ser que este científico no haya leído las Sagradas Escrituras. Lo que si es cierto es que habrá un gran temblor sobre el planeta. En cuanto a su afirmación que el “megaterremoto” dividirá el continente americano, no lo sabemos. ¿Dónde y cuándo sucederá?  Igualmente se desconoce.  Lo importante es que Dios lo ha anunciado en la Biblia hace miles de años y solo queda esperarlo. En cuanto a la cantidad de personas que morirán, no se sabrá hasta que ocurra.

En el libro de Isaías capitulo 24:19-20, dice lo siguiente:

“Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia tiembla la tierra. Se tambalea, oscila la tierra como un ebrio, se balancea como una choza, pues pesa sobre ella su transgresión, y caerá, y no volverá a levantarse”.

En este mismo libro, pero en el capítulo 13:13, dice el Señor así:

“Por tanto, haré estremecer los cielos, y la tierra será removida de su lugar ante la furia del SEÑOR de los ejércitos, en el día de su ardiente ira”.

El libro de Apocalipsis relata el capítulo 16:18. Textualmente:

“Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fue jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra”.

Muchas profecías se han cumplido y otras están en desarrollo. Siguen y Vendrán más terremotos en un futuro no muy lejano con escalas aún mayores. Las últimas décadas registran unos aumentos significativos de ellos, y también escalas altísimas, ¿Qué esperas para acercarte más a Dios, y escapar por tu vida y la de tu familia? La salvación es por fe en nuestro Señor Jesùs. ¿Ya lo recibiste como Señor y Salvador en tu corazón? Has nacido de nuevo como lo indica el Señor según el evangelio de San Juan, capitulo 3:3-5? el cual dice lo siguiente:  Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, ¿no puede ver el reino de Dios.

 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Si ya lo hiciste, ve, y mejora tu andar en sus caminos. Recuerda que Dios jamás podrá ser burlado.  No enfoques mucho tu corazón en las cosas temporales. Levanta y pon tu mirada en las cosas de arriba, que son eternas. Recuerda que Abraham, aunque moraba en esta tierra y era rico, tenía puesta su mirada en la ciudad celestial que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. Hebreos 11:10.

Noticias recientes indican que hace aproximadamente 48 horas, dos terremotos sacuden el sur de Japón con escalas de 6,5 y 7,3 respectivamente, dejando más de 30 fallecidos y hace unas horas, un fuerte temblor de escala 7,8 estremece la zona costera de Ecuador dejando al menos 28 fallecidos hasta el momento.

¿Que estas esperando para acercarte más a Dios? No esperes que se te haga demasiado tarde. Las señales se están cumpliendo las cuales preceden la venida del Señor.

Atentamente: Pastor Héctor Castillo

http://www.noticiasfinales.com/2016/01/04/cientifico-nuclear-afirma-que-un-megaterremoto-dividira-america-y-matara-millones/

También puedes leer: ESCAPA POR TU VIDA

 

NO COMMENTS

Leave a Reply