INTENTO DE LA CIENCIA EN CONGELAR CEREBROS HUMANOS PARA RESUCITAR SERES HUMANOS...

INTENTO DE LA CIENCIA EN CONGELAR CEREBROS HUMANOS PARA RESUCITAR SERES HUMANOS CON UN CHIP EN EL 2045

Ante el avance de la tecnología usando la ciencia aplicada hacia el mal, intentando copiar cosas que solamente Dios puede hacer, como lo es el caso de empresas que están promoviendo como resucitar, ignorando que el poder  para resucitar a los muertos solamente le fueron dados a nuestro Señor Jesucristo; esto no hace sino confundir a muchos que no tienen conocimiento de la verdad de la palabra de Dios. Y esta es la verdad:

Quien da la vida y la quita es solamente Dios: Por lo tanto, al morir una persona, el alma y el espíritu salen del cuerpo y jamás pueden ser tomados por la ciencia y congelarlos para resurrección, porque éstos No son materiales o físicos para poderlos manipular ¡He aquí que

Dios hizo al hombre con un tipo de ciencia que nadie la puede imitar!

Además, cuando el hombre muere, el espíritu del hombre vuelve a Dios quien nos lo ha dado. (Ecl 12:7). Mientras que el alma va a un Hades; siendo el paraíso, el lugar para los salvos en Cristo; y el infierno, para los no salvos en Cristo.

El hombre en cambio sí puede tomar el cuerpo que llegó a ser el envoltorio del alma y del espíritu, y darle sepultura como es la voluntad de Dios. Si es congelado para  futura resurrección, tampoco podrá resucitar el cuerpo sino usar sus restos con procedimientos de embalsamamiento por ejemplo, pero más de allí no pueden hacer nada. No podrá caminar, ni hacer nada porque el aliento de vida quien lo da es solamente Dios.

Y si el hombre en su obstinación por querer copiar el poder de Dios, intenta darle vida introduciéndole un chip al cerebro, les adelantamos que durante el período de la gran tribulación que es el fin del mundo, todos los “vivos” que se dejen colocar un chip dentro de su cuerpo, con información para manipulación de la voluntad de las personas, ellos como vivos reciben juicios de Dios y “una úlcera maligna en todo el cuerpo la cual será pestilente”. (Ap 16:2). Ellos además serán resucitados en el tiempo del fin, cuya permanencia de sus almas será en el lago que arde con fuego y azufre, por desobedientes y no querer darle la honra a Dios.

Y si Dios envía estas plagas a los soberbios de ese tiempo futuro ¿cómo serán estos intentos de resurrección hechos por el hombre sobre cuerpos muertos, sin poseer alma y espíritu?, entonces serán como objetos que operarán según  la información contenida en el chip, y esto no es una persona, sino un robot o invento maligno de la humanidad que intenta imitar las cosas de Dios, los cuales serán confundidos como los eventos de la torre de babel.

También deben saber que Dios trastorna a los sabios, cuyos inventos antes que los inicien o los concluyan, entran esos hombres en una situación de confusión y no llegan al final de sus ideas, porque solo Uno es quien da la vida y la quita, y su nombre es Dios. El hombre solamente puede hacer robots y no tiene poder para resucitar a nadie. Jesucristo es la Resurrección y viene pronto a juzgar a los vivos y a los muertos resucitados por su poder.

Esperemos las sorpresas venideras, porque Dios se reirá de esos inventos.

“8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Cómo son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
(Isaías 55:8-9)

La noticia dice que será para el año 2045 que los humanos podrán ver a sus familiares resucitados ¿Y quién les dijo a ellos que tendrán vida para el año 2045 para continuar con estos proyectos? Si el reloj con el tiempo del fin quien lo tiene es solamente Dios y la venida del único dador de la RESURRECCIÓN está a punto de aparecerse en las nubes, con poder y gloria, junto a sus ángeles que tocarán trompetas, y es ahí donde con poder y gloria los muertos resucitan con nuevos cuerpos gloriosos, conservando sus almas y sus espíritus que por medio de Cristo lograron mantener en santidad cuando vivieron en la tierra.

¡A Dios sea la gloria y el poder y la honra por los siglos de los siglos! Amén.

Ahora oremos por ellos, porque los hombres se pierden por falta de conocimiento de Dios. Para que no sea el diablo engañándoles para llevarse sus almas al infierno ¡Dios tenga misericordia de ellos! Porque no quiere Dios que ninguna alma se pierda, sino que todos vengan al arrepentimiento y se conviertan.

¡Jesucristo es la Resurrección! Y está cercana su aparición. ¡Arrepentíos y convertíos!

Tomado de: Tv Notas

10

Empresa rusa congela difuntos ¡para revivirlos en el futuro!

NO COMMENTS

Leave a Reply