“LOS AUMENTOS DE DOLORES EN VENEZUELA” TESTIMONIO PARA QUE LAS NACIONES VEAN...

“LOS AUMENTOS DE DOLORES EN VENEZUELA” TESTIMONIO PARA QUE LAS NACIONES VEAN LO QUE LES ESPERA

PROFECÍA SOBRE VENEZUELA

¿Hay en el mundo alguna otra nación que esté pasando por tantos quebrantos como Venezuela?

Que todos busquen el rostro de Dios y se arrepientan de sus pecados, porque vendrá un enfrentamiento con mortandad no poca. Cuida tu alma y entrégate ahora mismo a Cristo para que si muere tu cuerpo, viva tu alma y heredes el reino de los cielos. Haz esta oración: Señor, Jesucristo, yo me entrego a ti en este momento. Perdona todos mis pecados salvador mío, que moriste en una cruz por mis pecados. Dame la vida eterna por tu gracia y tu misericordia. Amén”.

Dios me trajo 62 semanas a los Estados Unidos para cumplir un propósito, para escribir y recibir revelación de lo que pasa en Venezuela y otras naciones; y de los sucesos y acontecimientos que estarán avanzando en la tierra con ocasión de la cercanía de la venida de Cristo. Desde aquí, también yo permanezco en prueba, pero confiada en la provisión de mi Dios.

Estas cosas están ocurriendo ahora en Venezuela y he aquí las que están por ocurrir. Pues, tuvo Venezuela período de abundancia, pero su gobierno y muchos de los que idolatraron al ídolo, acamparon e instalaron la más descarada idolatría a espaldas de su Hacedor. Por lo tanto estas cosas están ocurriendo:

Guerra del impío contra el desamparado:

Bíblicamente esto significa, el aumento de la maldad en la tierra, como otra de las señales de la venida de nuestro Señor. Toda clase de delito ha cobrado vida en medio del desempleo y la falta de ingresos en esta nación. Esto también es una “guerra” donde el impío quiere sobrevivir y matar para tener dinero, porque no se han arrepentido ni buscaron el rostro de Dios sino que su maldad fue en aumento. Y todo esto es parecido a lo que vivirán las naciones en el destape del segundo Sello, Ap 6:6-4, que será la guerra venidera.

Incremento significativo del costo de la vida en Venezuela:

La gente quiere matar por un kilo de arroz o harina pan. “6…Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario;…” (Ap 6:6).

11
Estas son parte de las aflicciones del pueblo de Venezuela en largas colas en la búsqueda de alimentos. Muchas veces Pasan horas y horas hasta casi desmayarse y al llegar al turno se consiguen la mala noticia que todo se ha terminado. ¿Saben las naciones lo que esto significa? Que esta misma calamidad va a llegar al resto de las naciones ¡Deben los Gobiernos preparar a sus nacionales y favorecer la predicación del evangelio de Cristo!  Pues viene un día y una hora Que nadie sabe sino solamente el Padre, y viene a llevarse a todos los afligidos que le buscaron y se convirtieron; y a los que creen, guardan su palabra y velan por su venida.

Y esto es el destape del tercer sello “por ahora en Venezuela”, país escogido por Dios para mostrar al mundo lo que ocurrirá a las otras naciones del planeta cuando se lleve a cabo el “verdadero aumento de los dolores de en toda la tierra”, antes que el Señor aparezca en las nubes para el fenómeno del rapto o arrebatamiento de la iglesia de Cristo que está convertida, ora, espera su venida y se prepara en santidad. Y todo esto para que todo inconverso venga a Cristo en medio de su tribulación y sea salvo.

Porque después vendrá un testimonio de Venezuela, para que sepan las naciones que como hizo Dios con esta nación, así también hará con cada una de las naciones soberbias e impenitentes cuyos gobiernos y sus gobernados se desempeñan en la oscuridad e irritan a Dios.

Será un tiempo venidero conocido como aumento de dolores (período de tribulación), en el cual los moradores de la tierra claman y gimen por su aflicción. Y Dios les oirá y sanará sus corazones en ese tiempo, pues, el objetivo de Dios es que los hombres se arrepientan y se conviertan al Hijo para que sean salvos y puedan irse con el Señor cuando ocurra su aparición en las nubes, porque los que se queden en la tierra y no se vayan con su Salvador, les tocará vivir el espanto del infierno instalado en vivo aquí en la tierra, en un período llamado la gran tribulación.

Los creyentes deberán orar y tener paciencia en este tiempo, porque Dios nos guardará de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran en la tierra. (Ap 3:10). Y esto será un período de prueba para purificar su fe en Cristo, en la paciencia y el amor, pese a las aflicciones. Venezuela está viviendo este período.

Los que tienen entendimiento porque leen la palabra de Dios y el libro de profecías de Apocalipsis, entenderán esta sabiduría oculta y se preguntarán: ¿Acaso se derramará algo parecido al cuarto sello en Venezuela en este tiempo de prueba especialmente para esta nación?, pues el cuarto sello habla de la potestad de la muerte y el Hades para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra (Ap 6:8).

Y cuando el Espíritu Santo me dijo que escriba, me dio un enorme quebranto.

Y yo clamé y le dije: Dios mío ¡Me humillo ante ti y seas Tú fluyendo y dejando que mis dedos escriban desde la verdad del fondo de tu alma oh Dios!

Entonces vino a mí palabra de Dios, diciendo:

“Yo libertaré a esa nación (Venezuela) con espada y con mortandad. Y los impíos yacerán en las calles y no habrá quien los sepulte. Y las aves y los perros comerán sus carnes, porque sobrepasaron los hechos del malo y no tuvieron misericordia de los afligidos, por lo cual yo tampoco tendré misericordia de ellos.”

“ 38 Más los transgresores serán todos a una destruidos; la posteridad de los impíos será extinguida.” (Salmos 37:38).

“Yo los borraré, los raeré de sobre la tierra y las naciones temerán y sabrán que yo soy Dios Temible que asolo la casa del impío.”

“11 La casa de los impíos será asolada; pero florecerá la tienda de los rectos.” (Salmos 14:12).

Y vino a mí, la visión tenida en el año 2013 que al dormir vi en sueños al Palacio de Miraflores o sede del gobierno en Caracas, totalmente vacío y no había ni una persona. Sus instalaciones estaban intactas lo cual deja entender que no habrá ataque de tanquetas para destruir su edificación, pero ellos no estarán más. Ni uno solo quedó de ellos gobernando porque Dios los quitó.

12
Y dentro de la visión en sueño, estando yo dentro de este palacio, yo recorría todos espacios y era tanto la desolación en el lugar, que yo preguntaba: ¿Hay alguien aquí? Y mi voz se oía como un eco dentro de las instalaciones totalmente vacías. Y el significado de esta visión en sueños, es que no quedará ni uno solo de ellos gobernando. Amén, y amén. Porque grande es Dios que hace justicia, juicio y misericordia.

Entonces los venezolanos adorarán a Dios y llorarán de alegría porque el Creador los libertó y quitó toda su aflicción.

Y las naciones del resto del mundo cuando vivan su tribulación, verán a Venezuela como un ejemplo a seguir, por cuanto durante su aflicción, mucho pueblo buscó a Dios y clamaron en su dolor y se acercaron a Dios y confiaron.

18 Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.” (2 Co 6:18;  Jr 32:38).

Entonces vendrá un florecimiento sobre Venezuela, y Dios la restaurará no en 50 años como muchos creen, sino en el tiempo de Dios; y por cuanto la venida del Señor en las nubes está cerca, será un período corto de restauración, pero sí suficiente para que conozcan las naciones que Dios tiene poder para dar las riquezas de las naciones y para quitarlas. Y que todas las naciones están bajo su justicia.

Entonces las naciones querrán venir a invertir en Venezuela, pero encontrarán que todos hablarán de Dios y de Cristo y mucho pueblo se convertirá. Un tiempo de avivamiento.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios, en la noticia

12 de abril 2016

 

NO COMMENTS

Leave a Reply