MADURO MANDÓ A VACACIONAR AL PUEBLO VENEZOLANO PARA AHORRAR ELECTRICIDAD

MADURO MANDÓ A VACACIONAR AL PUEBLO VENEZOLANO PARA AHORRAR ELECTRICIDAD

Podrá haber falta de electricidad, pero la luz de Cristo está iluminando aquella nación, por lo cual las tinieblas de las mentes y los corazones pasarán a ser luz en aquel país.

Pero acerca de vacacionar, una de las enseñanzas en aquellos años era la vagancia y la flojera, enseñando al pueblo a vivir de las dádivas de las misiones, de manera que no tuvieran cosas que hacer sino estar dispuestos a correr en pos del líder, cuando les convocara para oír sus peroratas y aplaudirle para que se sintiera más dios de lo que se creía.

Aún en la mala situación económica del país, perdura la pésima herencia de que el que trabaja y tiene éxito es un enemigo del régimen, razón por la cual persiste la idea de mandar a la gente a vacacionar, pero esta vez es sin dinero, sin alimentos y sin electricidad, a ver si el que dio el decreto logra atraer a algunos agradecidos, en un momento donde nadie lo quiere por soberbio, porque no ha tenido misericordia con los presos.

“14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces y oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”
(2 Crónicas 7:14).

Pero el presidente Maduro no busca a Dios, sino a los brujos y hechiceros, lo cual es cosa abominable que Dios aborrece, permitiéndole al diablo ejercer potestad sobre el presidente y su gabinete, con algunas reducidas excepciones de políticos que son temerosos de Dios.

Al practicar brujería el presidente, debe saber que el que se alía con el diablo termina muerto, pues, “10 el ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. (Jn 10:10).

Ojalá se arrepienta y se convierta, para que no reciba los juicios que recibió su antecesor quien también se alió a los brujos.

Si deseas leer la noticia con los detalles, no te olvides que los hechiceros y brujos no heredan el reino de los cielos. Y que trabajar es un deber impuesto por Dios.

Maduro decreta viernes feriados en sector público de Venezuela “para ahorrar energía”

9imagen ya frecuente en Venezuela: establecimiento cierra porque no hay luz.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que los viernes de abril y mayo serán no laborables en el sector público para reducir el consumo eléctrico.

El anuncio en la madrugada del jueves es parte de un plan especial de ahorro en el consumo eléctrico que deben cumplir las familias y las empresas por los próximos 60 días.

“Vamos a tener fines de semana largos”, dijo Maduro, quien descartó un impacto en la productividad del país, que vive una fuerte recesión económica.

El reciente asueto de Semana Santa fue igualmente extendido con el objetivo de ahorrar energía, una medida que el viceministro de Energía Freddy Brito calificó de insuficiente.

El 40% del consumo es residencial, informó Brito.

La crisis del sector energético venezolano, que se remonta a 2009, se profundizó este año por la sequía que produjo el fenómeno de El Niño.

La oposición dice que, más que la sequía, el responsable de la crisis eléctrica es el gobierno, que según los críticos no realizó las medidas de mantenimiento, planificación e inversión que implicaba el esperado fenómeno meteorológico.

8

 a conocer la medida en el programa de televisión del diputado Diosdado Cabello.

También calificó la medida del viernes libre como “irresponsable e ineficiente”.

El mandatario venezolano todavía no precisó si el racionamiento se extenderá al sector privado.

Pero dijo que las empresas de mayor consumo deberán utilizar plantas eléctricas y que las industrias básicas tendrán que reducir su consumo un 20%.

7

Opositores dicen que gobierno no realizó medidas preventivas para enfrentar la sequía.

Y Maduro también reconoció que las medidas serán insuficientes de no reducirse el consumo residencial, por lo que dejó abierta la posibilidad de aumentar el racionamiento.

Ingenieros familiarizados con el sector energético dicen que durante los últimos años aumentó significativamente la demanda de electricidad, pero no la infraestructura que la abastece.

NO COMMENTS

Leave a Reply