POR DESCONOCIMIENTO DEL PELIGRO QUE ENCIERRA LIDER DE CLUB ARGENTINO INSTA A...

POR DESCONOCIMIENTO DEL PELIGRO QUE ENCIERRA LIDER DE CLUB ARGENTINO INSTA A SUS INCHAS A PONERSE LA MARCA DE LA BESTIA O CHIP RFID

0 242

Entusiasta campaña que conquista voluntades por medio del amor al equipo: “Llevá a tu club adentro, de verdad”, un dirigente del club de fútbol argentino se coloca el chip RFID en una demostración para ser imitado por los inchas, facilitando la entrada al estadio, usando tal tecnología.

De esta misma manera, con un sinnúmero de ventajas y ayudas, será promovido el implante de esta marca diabólica que hace que al morir, las almas no hereden el reino de los cielos por medio de Cristo sino el fuego del infierno.

¡EL GRAN ENGAÑO!

Para los que no lo saben, existe un grave peligro de colocarse esos chips en la mano derecha o en la frente donde finalmente la profecía de la biblia dice que será instalado en este tiempo venidero. Un líder religioso llamado el falso profeta, será el encargado de promover clara y abiertamente el uso de esta tecnología de muerte eterna, usando palabras revestidas de santidad y de engaño al mismo tiempo, haciendo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se coloquen esta marcha, que la tecnología ha llamado chip RFID. El consejo es que no se dejen colocar ni tatuajes electrónicos ni mucho menos recibir la marca que es intramuscular.

Ya estamos viendo en esta noticia y otras que han ocurrido,  los preliminares de puesta en marcha de esta marca diabólica, que muchos ignoran cuál es su verdadero fin.

Por ahora un club de fútbol desconocedor del gran peligro en que están, está instando a sus seguidores a marcarse, aprovechando la facilidad que ofrece la tecnología. Más adelante, pruebas en casos similares, demostrarán que el sitio perfecto y eficiente para colocarlo será en la frente o en la mano derecha y “esta sí será la verdadera marca de la bestia”, que hace que los que se la coloquen pierdan la vida eterna, y sean echados al lago que arde con fuego y azufre.

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marcha en la mano derecha, o en la frente; 17 Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Apocalipsis 13:16-17).

CONSECUENCIAS HACIA LOS QUE SE DEJEN COLOCAR ESE CHIP EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA

La nefasta consecuencia es que los que adoren a la bestia o anticristo, o se dejen colocar esta marca, pierden la vida eterna. Estarán sus almas en un lago que arde con fuego y azufre junto a los líderes malignos que estarán gobernando la tierra, a quienes siguieron bajo engaño. Pero tú, que acabas de conocer esto: Ven a Cristo. El dio su vida desangrado en una cruz para que escapes de estas cosas o del día de la ira de Dios. ¡Pasa esta noticia a tus familiares y amigos para que no perezcan!

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 20:10).

Los que se dejen colocar ese chip en la frente o mano derecha, ya son propiedad de Satanás, por lo tanto quien le sirve bajo engaño, después él no tendrá misericordia con sus servidores como lo hace Dios, quien nos dará un reino de gozo y paz; mientras que los que le sirven a Satanás su dádiva de perdición eterna es el lago que arde con fuego y azufre ¡Escoja donde quiere estar!

Este chip será “la marca de la bestia” y los que se la coloquen bajo engaño, adorarán a la bestia y serán controlados y espiados. Ya no tendrán libertad sino unos seres vivos inspeccionados por Satanás a través de ese personaje llamado la bestia o anticristo, usando de esta tecnología de control y espionaje obligatoria en el tiempo venidero.

¡CONFIADOS ESTÁN LOS QUE CREEN EN JESUCRISTO!

¡JESUCRISTO ES LA SALVACION!

Viene el Señor, un día y una hora que está muy cerca, a sacarnos de este planeta para que escapemos de las cosas que sobrevendrán.

¡Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y toda tu casa!  (Hch 16:31).

19

VIDEO donde el dirigente del Club del Tigre de Argentina muestra orgulloso la colocación del chip RFID. 
CLUB DE FÚTBOL ARGENTINO IMPLANTARÁ CHIPS A LOS QUE QUIERAN ENTRAN AL ESTADIO

 

NO COMMENTS

Leave a Reply