TIMOCHENKO JEFE DE LAS FARC ENVIÓ CARTA AL PAPA PIDIENDO APOYO

TIMOCHENKO JEFE DE LAS FARC ENVIÓ CARTA AL PAPA PIDIENDO APOYO

Ante los logros del Papa en diligencias de paz en las naciones y paralelamente lograr la unión de las religiones para que haya la verdadera paz mundial, más adelante, serán otros grupos armados de naciones que serán llamados con el mismo fin y todo ello conllevará a un destino final: La firma del tratado de paz entre las naciones árabes con Israel por siete años, en el cual el Papa o Príncipe de la Nación Vaticana que trabaja en lo político y en lo religioso, estará como representante de las religiones todas unidas, junto a otros líderes políticos, y “uno de ellos” será el propulsor de dicho acuerdo de paz, el que convencerá a las partes, y las naciones seguirán su guía y consejo.

20
Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, máximo líder de las Farc, involucra al Papa como reconocido garante de la paz en las naciones (…).  Cortesía de El Tiempo de Bogotá.

Y éste personaje que está por aparecer, será el anticristo que la iglesia de Cristo solamente identificará. Mientras que la gente de mundo, para ellos él será la solución y el hombre que todos estaban esperando para poner fin a la crisis por todas  partes en el mundo.

En cuanto al falso profeta que aparecerá en el tiempo venidero, acerca de la segunda bestia está escrito: “ 11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.” (Apocalipsis 13:11), es decir, alguien que habla de paz, justicia y amor con actitud de cordero, pero sus requerimientos a las naciones los hace como con voz imponente de dragón. Y todos siguen su consejo de paz, que no es la paz de Cristo, la cual incluye la dádiva de la salvación eterna, sino una falsa paz con doctrinas de hombres. “9 En vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” (Mt 15:9). Y toda doctrina de hombres, no es la de Cristo, por lo tanto todos van a perdición, como ovejas listas para el degolladero, por cuanto no han atendido el llamado de salvación en Cristo Jesús ¡por gracia sois salvos! sino que creen en los hombres religiosos y en los políticos.

Afortunadamente, el Señor Jesucristo garantiza la salvación a todos los que creen, y su amor y poder son tan grandes, que vendrá a sacarnos del planeta a través  del fenómeno glorioso del arrebatamiento, antes que sea invivible la guerra, la mortandad y pestilencia, así como la hambruna que están profetizadas para ese tiempo venidero que después que hagan el tratado de paz de Israel con las naciones árabes, cuya consecuencia es que se rompe la paz y lo que vendrá será guerra y devastación. (1 Ts 5:3).

41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. (Mt 26:41). El que persevere en la fe de Cristo hasta el fín, éste será salvo.

Estamos en tiempo de engaño, tiempo de apostasía. La falsa paz y las palabras halagadoras de los hombres son más aceptadas que el consejo de Dios, a pesar que Dios prohíbe creer en los hombres apartados de Dios, que son los mismos que están apartados de Cristo, (siguen el espíritu del anticristo), porque “todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre” (1 Jn 2:23).

“5 Así ha dicho Jehová: Maldito el hombre que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.” (Jr 17:5,7-8).

En la crisis venidera, los que confían en Dios y permanecen en Cristo, aunque haya hambre y sequía a consecuencia de las guerras, no se fatigará ni dejará de ser luz de Cristo dando frutos en tiempo y fuera de tiempo.

¡Alabado sea siempre Cristo, el único Vencedor que da una paz sobrenatural muy distinta a como los hombres la dan!

Si desea puede leer:
EL JINETE DEL CABALLO BLANCO EN DILIGENCIAS DE GUERRA USANDO LA PAZ

 

NO COMMENTS

Leave a Reply