CON EL ESTALLIDO DE UNA BOMBA NUCLEAR SE COMPLETARÁ LA MUERTE DE...

CON EL ESTALLIDO DE UNA BOMBA NUCLEAR SE COMPLETARÁ LA MUERTE DE LA PRIMERA CUARTA PARTE DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA

La muerte de la cuarta parte de los habitantes de la tierra que está profetizada que ocurra en el tiempo del fin el cual se acerca, nos pone en alerta, sabiendo que se está gestando el tiempo en que esto ocurra y lamentablemente algún líder de nación con tenencia de bombas nucleares, saciará su apetito de matar a miles de millones con estos instrumentos de muertes masivas.

La profecía dice así:

8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fierras de la tierra.” (Ap 6:8).

Lamentablemente este número de muertes de la cuarta parte de los habitantes de la tierra no lo lograrán ni el hambre ni otros factores, sino especialmente por el estallido de una bomba nuclear.

15

Si la bomba de Hiroshima mató instantáneamente 100.000 personas dejando terribles secuelas en la población, muchas bombas atómicas con mayor poder exterminarán la cuarta parte de los habitantes de la tierra como inicio de los juicios de Dios sobre la tierra por causa del pecado.

Es hora de venir a Cristo quien borra todos nuestros pecados y nos da vida después de la muerte.

40 Y esta es la voluntad del que me a enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.” (Jn 6:40).

16

Ahora pues, sepamos que para los que están en Cristo y temen a Dios, tenemos a un Dios Fiel a su palabra que nos ha dado estas promesas que debemos creerlas en todo momento, sabiendo que Dios ha avisado por sus profetas que a muchos de sus hijos mandará a dormir (morir) y seguramente es para protegernos, para que no muramos con el dolor y desesperación que traerán esas guerras. Para aquellos cristianos que les toque vivir de cerca estos terribles acontecimientos, no pueden olvidar las promesas de Dios:

7 Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; más a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación.” (Salmos 91:7-9).

 

Y tú: ¿Ya aceptaste a Jesucristo como tu único Salvador? Haz la oración de fe que los venezolanos están haciendo.  

17

Si deseas saber mayores detalles de la noticia, puedes leer: La “pesadilla nuclear” que le espera a Obama en Asia
También puedes leer:
‘Abejorro’, el lanzallamas ruso que convierte los objetivos en “bolas de fuego” (VIDEO)  https://actualidad.rt.com/actualidad/208067-video-lanzallamas-ruso-abejorro-objetivo-bola-fuego

NO COMMENTS

Leave a Reply