ESTADO DE EMERGENCIA EN VENEZUELA: ¿CÓMO SE LLEGÓ HASTA AQUÍ?

ESTADO DE EMERGENCIA EN VENEZUELA: ¿CÓMO SE LLEGÓ HASTA AQUÍ?

(FILE) A soldier stands guard inside a supermarket in San Antonio de Tachira, Venezuela, close to the border with Colombia, on August 27, 2015. Venezuela's President Nicolas Maduro decreed a state of "economic emergency" on January 15, 2016, seizing the initiative in a political standoff with the opposition in the oil-rich state. "A state of economic emergency is declared across the whole territory of the nation" in accordance with the constitution, "for 60 days," read the decree published by the official state journal. AFP PHOTO / GEORGE CASTELLANOS / AFP / George CASTELLANOS

Mucha gente en el exterior se pregunta por qué Venezuela siendo un país rico cayó en esta desgracia. Encuentren la respuesta en el testimonio siguiente de una sierva de Dios llamada Bernarda a quien Dios le habló.

Sirva también este testimonio para que vengan a Cristo sin demoras, pues, ella vio que la gente común que vive inconversa ya caminan espiritualmente hacia los túneles del infierno aunque estén vivas aquí en la tierra. Usted puede detener esto y empezar a caminar por el camino de la salvación que es en Cristo.

A partir del minuto 40 ella da testimonio que al visitar el cielo y el infierno, al tener un encuentro con el Señor Jesucristo hacen años atrás le mencionó que venían juicios para algunas naciones y entre ellas nombró a Venezuela y Méjico, por causa del pecado de la idolatría.

En el caso de Venezuela, la idolatría por el culto y confianza en los ídolos ha hecho que Dios le retire por un tiempo su apoyo. La solución a todo esto está en que el pueblo vuelva su rostro a Dios y se arrepientan de su idolatría. Esto es, que

¡NO SAQUEN MÁS PROCESIONES de ídolos sino que se arrepientan conforme Dios manda en el versículo siguiente!

11
¿Dónde está tu poder? ¿Por qué no has logrado salvar a Venezuela de su juicio? Y la respuesta es única: No oye, no ve, no camina, no tiene aliento. Y semejante a estos son los que las fabrican y creen en ellas. Por causa del pecado de idolatría Dios ha hecho todas estas cosas a Venezuela. No es el rostro de estos Ídolos que deben buscar, sino el de Dios, viniendo en arrepentimiento.

14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 Cr 7:14).

12
¿Por qué Chávez tampoco ha intercedido por Venezuela? No lo ha hecho porque los muertos nada saben. Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Ellos solamente oirán la voz de Cristo cuando los llame para la resurrección.

Testimonio donde menciona el juicio sobre Venezuela:
CINCO DIAS EN EL CIELO Y EN EL INFIERNO por la sierva de Dios, Bernarda.
Si desea conocer detalles de la noticia, le recuerdo que empiece a ser temeroso de Dios.

NO COMMENTS

Leave a Reply