FANS DE BEYONCE FORMAN IGLESIA PARA ADORARLA COMO DIOSA

FANS DE BEYONCE FORMAN IGLESIA PARA ADORARLA COMO DIOSA

0 407

Quizás para muchos esto parezca algo normal por el derecho que tienen las personas de libertad de culto. Pero en el mundo espiritual esto significa una atrocidad en la que muchos se pierden por falta de conocimiento de Dios. La aparición de la apostasía en todas sus representaciones, es una de las señales de la aparición del anticristo (2 Ts 2:3) y con esto se hace cada vez más visible el tiempo del fin en que estamos.

Para los que no saben para quién es la alabanza, honra y adoración, hay uno sólo que es el Creador y el Hijo quien murió en la cruz para perdonar nuestros pecados y darnos salvación eterna. Dios hizo al hombre, los cielos y la tierra; el sol y la luna. Y Dios es celoso.

13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. (Ap 5:13).

La iglesia que crearon se llama The National Church of Bey. Miren el video de este reportaje de cómo un grupo de personas en Estados Unidos adoran a Beyoncé:

(Video)

Oremos por todos ellos para que Dios tenga misericordia y toque sus corazones, haya en todos arrepentimientos y con ello la salvación eterna. ¡La venida de Cristo está cerca!

NO COMMENTS

Leave a Reply