GENERAL BRITÁNICO ALERTA SOBRE UNA POSIBLE GUERRA NUCLEAR CON RUSIA EN EL...

GENERAL BRITÁNICO ALERTA SOBRE UNA POSIBLE GUERRA NUCLEAR CON RUSIA EN EL FUTURO CERCANO

Para que comprobemos que las profecías bíblicas se cumplen y se están cumpliendo de manera asombrosa, he aquí el preanuncio de cumplimiento del caballo amarillo del tercer sello de Apocalipsis 6:8. Antes que estas cosas sucedan debe firmarse el tratado de paz con Israel y las naciones árabes, que durará poco tiempo, a partir de lo cual empezarán estas terribles guerras. La paz está representada por el caballo blanco de Ap 6:2 y será una corta paz con inicio de las guerras.

8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. (Ap 6:8).

Acerca de esta mortandad, por revelación del Espíritu, vengo escribiendo que deberá ser un evento destructivo que en pocos minutos acabe con la cuarta parte de los habitantes de la tierra. Y esto solamente lo hace una bomba nuclear que están preanunciando en la noticia que van a leer.

Dios no vino a traer muerte sino vida y vida en abundancia que nos da a través del Hijo (Jn 10:10) pero el hombre apartado de Dios ama la guerra, la muerte y destrucción de sus semejantes.

 Nosotros como cristianos tenemos que saber que si nos toca morir (dormir) además de descansar, nuestras obras parten con el alma del cristiano y seremos los primeros en ser resucitados en el evento del Arrebatamiento. Tendremos la vida en abundancia en el cielo, donde nos espera el Padre con maravillosos acontecimientos para aquellos que creyeron en Cristo y permanecieron en la fe.

Es tiempo para orar mucho y acercarnos más a Dios. Y el que es santo, santifíquese aún más.
¡Amamos tu venida Señor! ¡Guárdanos y susténtanos para soportar la hora de la prueba por la que atravesarán todos los moradores de la tierra! (Ap 3:10).
Si te interesa leer la noticia: General británico alerta sobre una posible guerra nuclear con Rusia
También puedes leer: Con el estallido de una bomba nuclear se completará la muerte de la primera cuarta parte de los habitantes de la tierra.

NO COMMENTS

Leave a Reply