INICIATIVAS PARA LA FIRMA DEL TRATADO DE PAZ CON ISRAEL Y PALESTINA

INICIATIVAS PARA LA FIRMA DEL TRATADO DE PAZ CON ISRAEL Y PALESTINA

0 479

Todo cristiano debe saber que antes del arrebatamiento de la iglesia vendrá un período donde se firmará un tratado de paz respecto de Israel y Palestina, donde las naciones árabes intervendrán y muchas naciones del mundo, como cooperadoras. Las noticias que van a leer, nos muestran claramente que ya se está haciendo exigible ese tratado de paz y muchas naciones ya lo están deseando.

Esto no es para entrar en pánico, sino para acercarnos más al Señor en oraciones, ayunos y en clamor, mejorando nuestra fe y santidad.

El rapto tampoco será en lo inmediato, porque faltan otros eventos por cumplirse donde nuestra fe será probada, pero sí le puedo asomar que cuando ese tratado sea firmado por un período de 7 años, en la mitad de ese tiempo cuando cesen los antiguos sacrificios después que sea construido el tercer templo de Jerusalén, debe ocurrir el arrebatamiento.

A partir del rapto, la tierra queda en manos del gobierno de la bestia o anticristo durante un período de 42 meses (Ap 13:5) que será el verdadero período de la Gran Tribulación. Y toda prueba o aflicción que nos toque vivir en esos primeros tres años y medio, será un período de tribulación, caracterizado por guerras, hambres, mortandad y persecuciones que están en el capítulo 6 de Apocalipsis. El arrebatamiento ocurrirá cuando el sol se ponga negro como tela de cilicio y la luna roja como sangre (Ap 6:12).

Dios nos fortalezca a todos. Tengamos puestos nuestros ojos en el Señor.

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

Puedes leer:   URGENTE: Coalición de 22 países árabes proponen a Israel un «acuerdo de paz»
Si le interesa:   Primer ministro francés inicia su visita a Israel y Palestina para intentar reactivar el proceso de paz.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply