INTERÉS DE DONALD TRUMP EN SOSTENER UNA REUNION CON EL LIDER DE...

INTERÉS DE DONALD TRUMP EN SOSTENER UNA REUNION CON EL LIDER DE COREA DEL NORTE KIM JONG UN PUEDE APRESURAR LAS GUERRAS

Las alarmantes pretensiones de Donald Trump de quererse reunir con el líder chino Kim Jong Un, actuando apenas como un candidato que ni si quiera está elegido para medirse en la votación final para  la elección del próximo presidente de los Estados Unidos, nos hace pensar que este hombre puede provocar guerras inesperadas antes que tome posesión de la presidencia el candidato o candidata que resulte vencedor para ocupar la Casa Blanca.

No olvidemos que proféticamente estamos en espera de guerras, para que se cumplan los primeros sellos del capítulo 6 de Apocalipsis.

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. (Ap 6:2).
4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. (Ap 6:4).

No olvidemos que es necesario que se produzca la guerra para dar lugar a la firma del tratado de paz entre Israel y las naciones árabes.

Para los que están velando acerca de los acontecimientos antes del fin, hacen pocos días el Señor inquietó mi corazón durante toda una madrugada y el anuncio consistente era: “Empieza el aumento de dolores”.

No olvidemos que como cristianos que amamos la venida del Señor en las nubes, para que nos rescate antes que la situación en la tierra sea invivible (antes de la gran tribulación), nuestra postura y convicción debe ser:

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.    

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.” (Efesios 6:16-18).

“Por todos los santos sean nuestras oraciones” porque aparecerá el período de persecuciones sobre ellos.

¡Te alabo Dios porque tienes el control de todas las naciones y los que siguen a tu Hijo tendrán salvación!

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios, en la noticia.

Si desea enterarse de más detalles, vaya a la noticia: Trump quiere reunirse con Kim Jong Un.

NO COMMENTS

Leave a Reply