LOS ROBOTS: UNA TECNOLOGÍA DIABÓLICA QUE SUSTITUIRÁ EL DOMINIO PROPIO DADO POR...

LOS ROBOTS: UNA TECNOLOGÍA DIABÓLICA QUE SUSTITUIRÁ EL DOMINIO PROPIO DADO POR DIOS A LOS HOMBRES DE SU CREACIÓN

0 503

Al momento de la creación, 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.” (Gn 1:26). Y si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿creen que podrán sustituir la creación del hombre? Les adelanto que poseemos un espíritu que solamente lo otorga Dios.

Dios no creó al hombre para que obedeciera a una máquina sino para que usara el conocimiento de la palabra de Dios y viviera en temor de Dios, obedeciendo sus leyes divinas.

Dios no nos dio un espíritu de pereza y ociosidad para doblegarnos ante las máquinas, 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” (2 Tim 1:7).

En el período de la gran tribulación, estas máquinas que posean una programación especial, perseguirán y matarán a los hombres que no quieran hacer la voluntad programada en ellos, como por ejemplo atacar a los que no tengan puesta la marca de la bestia o anticristo para adoración a Satanás. Y hecho esto pierden su vida eterna.

¿Se dan cuenta ahora del peligro futuro de estas tecnologías? Que su propósito actual es ayudar y ahorrar esfuerzo de los hombres a un costo menor.

Estas máquinas servirán para la futura perdición de los hombres que andan apartados de Dios y su justicia.

¡Te alabo Dios y te pido misericordia por los que no tienen conocimiento de tu palabra para que vengan al conocimiento de esta y sean salvos! Porque ¿de qué sirve conquistar grandes inventos obteniendo los primeros lugares entre las gigantes del mercado tecnológico, si algún día puedes morir y quedar tu alma expuesta al “infierno de fuego” por los siglos de los siglos? 

Sé inteligente: Ven a tu Salvador Jesucristo quien te perdonará y te dará la vida eterna.

Si te interesa leer una noticia similar: UN ROBOT FUE PROFESOR EN UNA UNIVERSIDAD DURANTE MEDIO AÑO Y NADIE SE DIO CUENTA

NO COMMENTS

Leave a Reply