LOS TRES PLANETAS DESCUBIERTOS SON SEÑALES DE LA VENIDA DE CRISTO

LOS TRES PLANETAS DESCUBIERTOS SON SEÑALES DE LA VENIDA DE CRISTO

“19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo.” (Hch 2:19).

Es tan inminente la venida de nuestro Señor en las nubes con sus ángeles, para el fenómeno del arrebatamiento o rapto, que sobradamente nos ha dado señales para que los hombres entiendan que su venida para juzgar a los vivos y muertos está cerca. Y principalmente las señales son para que se conviertan y sean salvos.

4

En cuanto a que esos planetas sean habitables, les enseñamos que esto no es posible. Que aunque la ciencia haga estudios y crean que pueden refugiarse en ellos para esconderse de la ira de Dios, no podrán.

El día de la ira de Dios, toda la creación, incluyendo las estrellas, el sol y la luna hará reverencia a Dios, ellos y todos los planetas también recibirán la ira de Dios al tiempo que obedecerán y temerán las órdenes impartidas por el Todopoderoso en medio de su furor.

Aquel día Él hará poner el sol negro como tela de cilicio, hará volver la luna roja como sangre, los elementos ardientes que caerán del cielo quemarán la tierra y sus habitantes; y seguido de esto, si no se arrepienten, comienzan una serie de juicios sucesivos cada vez más inaguantables. Si no quieren el perdón, la paz y el gozo que significan estar en Cristo tendrán a cambio los juicios.  ¡Escoja! Dios es bueno con el que le busca y se humilla.

El único planeta habitable que Dios hizo y destinó para tal fin, es la tierra. Ningún otro es habitable. Su creación está en el libro de Génesis.

Y tú ¿Dónde te vas a mudar si esos presuntos nuevos planetas Dios los tuvo escondidos y apenas los muestra ahora en este tiempo del fin? ¿Acaso no creen que Dios sabía de antemano que el hombre intentaría burlarse de él intentando mudarse a vivir para otro planeta de su creación?

Y si el mar quedará convertido como sangre pura como de muertos o de cadáveres, que es la sangre derramada de sus profetas el día de la ira de Dios. Entonces ¿Dónde se meterá el hombre? ¿No es mejor arrepentirse ahora y ser salvo para tener refugio en el precioso reino de los cielos, dado a aquellos que buscan al Salvador?

¿No es esto gratuito y sin riesgo alguno en vez de un riesgo que amerite un viaje de muchos años luz para llegar a un lugar incierto donde no podrás llevarte el dinero ni las riquezas? Creo que deberías pensarlo.

Por gracia sois salvos.
Si quieres, puedes leer:
La creación la hizo Dios y no es producto de la evolución.
Detectan tres planetas parecidos a la tierra potencialmente habitables.

NO COMMENTS

Leave a Reply