NACIONES A QUIENES DIOS LES HA HABLADO CON FUERTE POLVO AMBIENTAL, CON...

NACIONES A QUIENES DIOS LES HA HABLADO CON FUERTE POLVO AMBIENTAL, CON GRANIZO Y CON TERREMOTO

15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán. (Dt 28:15).

Es principalmente por causa de la idolatría y el pecado generalizado en los hombres.

Las naciones aman perdidamente el pecado del mundo y se han apartado de su Hacedor, quien nos da todas las cosas: El aliento de vida, el aire que respiramos, las plantas verdes que renuevan el oxígeno, el sol que nos da su luz, la luna que es como leve lámpara a media noche, nos da el agua que sale de las cuencas de los ríos, el mar que permite el transporte global de buques por las naciones, la tierra que da fruto e incontables cosas nos da Dios, pero el hombre se ha apartado y piensa que logra las cosas por medio de sus propios esfuerzos y han hecho idolatría de sus capacidades, del ingenio y sus inteligencias que tampoco la obtienen ellos, sino que también se las da Dios.

Ellos no saben que en una sola hora Dios puede arruinar todo y convertir sus obras en destrozos. Conozcan que Dios no está dormido y que es un Padre fuerte y temible que castiga el pecado de las naciones. Pero hace misericordia por millares, a los que le aman, a los que obedecen sus mandamientos.

PLAGA DE POLVO Y CENIZA ENVÍA DIOS A CHINA:

24 Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas. (Dt 28:24).

8

Puedes leer: Gran tormenta de arena desata emergencia sanitaria en China.

PLAGA DE TORNADO CON GRANDES GRANIZOS ENVÍA DIOS AL SUR DE LOS EE.UU.

61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. (Dt 28:61).

7

Puedes leer: Fuertes tormentas y tornados arrasan el sur de los Estados Unidos.

ECUADOR TAMBIÉN FUE FUERTEMENTE REPRENDIDA POR DIOS CON UN FUERTE TERREMOTO

ASCIENDE A 654 LA CIFRA DE MUERTOS POR TERREMOTO DE 7,8 GRADOS EN ECUADOR
5 6

NO COMMENTS

Leave a Reply