“NIÑOS SOLARES” MISTERIOSA ENFERMEDAD QUITA EL SUEÑO A LOS CIENTÍFICOS

“NIÑOS SOLARES” MISTERIOSA ENFERMEDAD QUITA EL SUEÑO A LOS CIENTÍFICOS

0 305

Acerca del tiempo del fin en que estamos, existen profecías bíblicas dejadas por nuestro Señor Jesucristo en las cuales nos dejó advertencias de las señales que estarían apareciendo con ocasión de la cercanía de su venida, siendo las pestes y enfermedades unas de éstas.

Estas señales las envía Dios en su eterno amor por la humanidad, para que los moradores de la tierra despierten y entiendan que deben poner atención y hacer aprecio de la dádiva de salvación que nos es dada en Cristo, a aquellos que se convierten y siguen la fe en el Señor. Que el Señor no quiere que ninguna alma se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Pero debido a la ceguera y sordera en que ha caído el mundo, Dios va aumentando los llamados y con ellos se hacen visibles casos muy extraños, incluyendo enfermedades muy raras donde la ciencia no podrá hacer nada como en efecto está ocurriendo, pero Dios sí las puede curar, usando a esos pacientes para manifestar su poder y gloria en sanarles, cuando vienen a Cristo, el gran Sanador de los enfermos.

Llama la atención que eran seis hermanos. Dos murieron y dos tienen esta extraña enfermedad que enloquece a los médicos. ¿Por qué tanta desgracia en esta familia? Se preguntarán muchos. Y seguramente es por el pecado. Son hijos de relaciones incestuosas entre primos hermanos.  El pecado trae enfermedades y muerte eterna, pero Jesucristo vino a sanar todas nuestras enfermedades. Vino a darnos vida, y vida en abundancia y con ésta la vida eterna.

 Dos niños paquistaníes llevan una vida normal durante el día, pero al caer la noche les ocurre algo insólito.

Médicos de Pakistán están desconcertados ante el extraño y brusco decaimiento físico que afecta a dos niños 9 y 13 años cuando se pone el sol. Durante el día son dos chicos normales, activos y enérgicos como cualquiera de sus compañeros, pero cuando la noche se aproxima, su vitalidad ‘se apaga’ y son incapaces de moverse o de hablar y caen en una especie de estado vegetativo, informa ‘The Daily Mail’.

Los dos hermanos paquistaníes, Shoaib Ahmed y Abdul Rashid, ya han sido bautizados como ‘niños solares’, ya que, como creen sus padres, parece que obtienen su energía del sol.

Javed Akram, profesor de medicina del Instituto de Ciencias Médicas en Pakistán, confiesa que desconoce las causas del fenómeno. “Tomamos este caso como un desafío. Los médicos hacen pruebas para determinar por qué estos niños permanecen activos durante el día pero no pueden abrir los ojos, hablar o comer cuando cae la noche”, comenta.

Según explica, el Gobierno está proporcionando atención médica gratuita a los hermanos, ya que vienen de una familia pobre.

En la capital del país, Islamabad, los hermanos están siendo sometidos a exhaustivos ensayos médicos y sus muestras de su sangre han sido enviadas a científicos de todo el mundo para realizar exámenes. Paralelamente, los expertos estudian el medio en el que viven, recopilando muestras de tierra y de aire en la zona donde reside la familia cercana a Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, cerca de la frontera de Afganistán.

Mohammad Hashim, padre de los niños, está convencido de que sus hijos obtienen la energía “del sol”. El hombre tiene otros dos hijos pero éstos no han manifestado ningún síntoma inusual. Él y su esposa son primos hermanos y dos de sus seis hijos murieron a una edad temprana.

Los médicos descartan la ‘hipótesis solar’ alegando que los hermanos pueden moverse durante el día aunque estén encerrados en un lugar oscuro.

Fuente: RT

https://actualidad.rt.com/sociedad/206894-ninos-solares-misteriosa-condicion-hermanos

NO COMMENTS

Leave a Reply