¿SERÁ VERDADERO EL ARREPENTIMIENTO DE LULA?

¿SERÁ VERDADERO EL ARREPENTIMIENTO DE LULA?

Ojalá el arrepentimiento de Lula sea verdadero, es decir, con corazón contrito y humillado ante Dios y no como otra herramienta política para salir favorecido en otro asunto.

Conozcan estas advertencias de parte de Dios hacia los que hacen fraude y mentira:

7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos”. (Salmos 101:7)

También oremos todos por los mandatarios y líderes de nuestras naciones, para que Dios tenga misericordia con ellos y teniendo conocimiento de la verdad de la justicia de Dios,  puedan venir al arrepentimiento y conversión, pues no quiere Dios que ninguna alma se pierda sino que todos sean salvos por medio de Cristo.

Por lo cual,  los políticos tienen que buscar de Cristo ahora, de lo contrario si mueren sin la fe en el Señor, el día de la resurrección ellos no tendrán resurrección de vida para disfrute en el reino de los cielos, sino resurrección de “muerte eterna” y esta última es para ser cumplida en el lago que arde con fuego y azufre.

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.  (Ap 21:8).

Solo Jesucristo puede salvar. Ven ahora a Jesucristo, porque después de la muerte lo que viene es el juicio, no sirviendo ningún tipo de intersecciones o actos religiosos hechos a favor del muerto.

¡La venida de nuestro Señor en las nubes está cerca: Trae salvación eterna para los que creen y guardan el evangelio, mientras que juicio y fuego consumidor para los desobedientes a la justicia de Dios!

Si desean leer los detalles de la noticia: LULA DA SILVA: ME ARREPIENTO DE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN. 

NO COMMENTS

Leave a Reply