FIRMA DEL TRATADO DE PAZ DE LAS FARC Y EL GOBIERNO COLOMBIANO...

FIRMA DEL TRATADO DE PAZ DE LAS FARC Y EL GOBIERNO COLOMBIANO AMERITA CUIDADO Y ORACIONES

0 263

Respecto de este tratado de paz tan anhelado por muchos, el pueblo colombiano que teme a Dios debe ser guardián de las futuras acciones que podrían suscitarse en la vida del pueblo colombiano, partiendo de la firma de este tratado de paz.

Perdonar y ponerse de acuerdo provienen de Dios, sobre todo cuando hay buena voluntad entre las partes, pero al no estar ninguno de ellos en conocimiento del temor que hay que tener de Dios como regla para gobernar con éxito, corresponde entonces a la iglesia del Señor hacer oraciones eficaces que sostengan la nación, evitando que caiga en poder de las tinieblas, por la presencia de la codicia de estar en el poder, la venganza desde el poder o cambios revolucionarios futuros  que minarían la nación, que podrían levantarse partiendo de ese acuerdo firmado.

Que la iglesia no deje de orar por Colombia y sus autoridades ante este paso importante pero riesgoso a la vez. Es apenas el comienzo y no hay que dormirse en la oración y clamor a Dios. Oremos para que el Señor toque las vidas de sus principales líderes.

Efesios 6:12 – Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Estos principados actúan espiritualmente y no son vistos, solamente sabemos que están cuando vemos los resultados desastrosos y la presencia de maldad, egoísmo, la mentira y el engaño.

Si desea leer la noticia: El gobierno de Colombia y las FARC firman en Cuba  histórico acuerdo de cese al fuego bilateral y definitivo.

NO COMMENTS

Leave a Reply