LAS DISCOTECAS Y OTROS LUGARES DONDE EL DIABLO SE ADJUDICA POTESTAD PARA...

LAS DISCOTECAS Y OTROS LUGARES DONDE EL DIABLO SE ADJUDICA POTESTAD PARA HURTAR, MATAR Y DESTRUIR

No solamente son las discotecas donde se baila carnalmente y se ingieren licores, sino restaurantes donde se come desnudos. Todo el que anda en pecado, en cualquier lugar donde se encuentre, lamentablemente anda en camino de perdición. ¡Jesucristo vino a buscar al pecador para darle salvación eterna pero esta oportunidad es para los vivos que le buscan, nunca después de la muerte!

Esta vez le tocó el turno a esta discoteca en Orlando, Florida, que al parecer era de concurrencia de personas gays, a quienes Dios ama como seres humanos a quienes hizo hombre y mujeres, pero desagrada a Dios el pecado que cometen.

Una vez más queda demostrado que Satanás tiene “representantes” en cada uno de esos lugares donde hacen cosas que desagradan a Dios, pero le interesan mucho a las tinieblas, porque aquellos que le sirven al diablo, su paga es destrucción y sus almas se las lleva para su infierno de fuego.

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Co 6:9-10).

Ahora son 50 personas que fueron asesinadas mientras se deleitaban en aquel lugar que no es de Dios. No estaban por ejemplo en una iglesia alabando u orando a Dios, o en sus hogares haciendo lo mismo, sino deleitándose en un lugar del mundo.

Escrito está: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Jn 10:10).

a

Es bueno que la gente sepa esto, que es de suma importancia venir a Cristo, porque nadie sabe el día y la hora en que deba morir. ¡Jesucristo vino a darnos vida en abundancia y dentro de ésta la vida eterna incluida!

Oramos por el dolor que sienten sus familiares y por los heridos que aún están en los hospitales, a fin de que Dios tenga misericordia de ellos tocando sus corazones en medio del dolor y la aflicción en que están, se arrepientan de sus pecados, puedan convertirse y tener salvas sus almas por medio del único Salvador, cuyo nombre es Jesucristo.

Ada Luz Camargo de Pineda

Si te interesa la noticia: ISIS se adjudica la masacre en el bar gay de Florida, EE.UU

1 COMMENT

Leave a Reply