MADRE LESBIANA ASESINÓ A SU HIJO TRAS SOMETERLO A TORTURAS

MADRE LESBIANA ASESINÓ A SU HIJO TRAS SOMETERLO A TORTURAS

12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”. (Mt 10:12).

Ante tanta invasión de maldad de los hombres en este tiempo del fin en que se acerca la venida de nuestro Señor Jesucristo, acerca de tanto mal practicado por los hombres, el evangelio advierte que lamentablemente el amor de muchos se enfriará, es decir, perderán la capacidad de asombro ante el aumento de la perversión.

No nos queda otro remedio que seguir orando a Dios para que aún en medio de todo este mal, sobreabunde su misericordia siendo tocados los corazones de muchos y puedan a tiempo venir a Cristo para que sean lavados y limpiados, hechos justos y santificados por medio de su gracia.

Porque no ha venido el Señor a condenar el mundo, sino para que el mundo sea salvo por medio de él.

Es responsabilidad de cada uno venir cuando la aflicción que ocasiona el pecado los haga infelices y recuerden que solamente Jesucristo es fiel y su amor es eterno. Pero los que desechan su gracia les tocará pagar en el infierno por sus pecados cometidos.

liam
Por su inocencia y por la promesa de que de ellos es el reino de los cielos, su alma está con vida disfrutando en el reino de los cielos. Su madre tiene que arrepentirse y convertirse a Cristo para que su alma no perezca, porque los homicidas o parricidas, no heredan el reino de los cielos. Sólo Jesucristo quita el pecado del mundo.

Si desean leer la noticia: Enjaulado y obligado a comer sus propios vómitos: Una madre lesbiana asesinó a su hijo de dos años tras someterlo a torturas

NO COMMENTS

Leave a Reply