MUCHOS NIÑOS SON ABUSADOS PORQUE LOS PADRES NO LES EDUCAN EN LA...

MUCHOS NIÑOS SON ABUSADOS PORQUE LOS PADRES NO LES EDUCAN EN LA OBEDIENCIA Y EL TEMOR DE DIOS

0 387

Por no tener los hombres de este siglo conocimiento de Dios que le permita andar en el temor y obediencia, por estas cosas tenemos hoy día a unos padres permisivos y sin autoridad que no controlan donde están sus hijos ni mucho menos qué hacen. Desde pequeño el niño debe de ser corregido con la vara.

La noticia que van a leer al final da cuenta de un famoso deportista que invita y viola a varias menores de edad. Esto también ocurre porque los padres no hablan ni educan a los hijos sino que la educación la dejan en manos de la televisión, los juegos y las escuelas cuya mayoría de maestros también perdieron el enfoque de lo que es el bien y el mal.

Es bueno recordar que Dios nos manda a enseñarles los estatutos y mandamientos a los hijos, y a los hijos de los hijos. Así dice la biblia:

2 Para que temas a Jehová tú Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.

5 Y amarás a Jehová tú Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
7 Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Por no enseñar a los hijos, que nuestro primer amor debe ser Dios, por todo esto los jóvenes sin llenura espiritual andan vacíos y confundidos teniendo como ídolos a futbolistas, cantantes, actores y toda clase de vanidad de las que pueden hacerse esclavos.

¿Qué hacían esas jóvenes solas expuestas a dejarse tocar por aquel impío violador? Es hora de recapacitar.

Si desean leer la noticia: Brasil: Arrestan a un futbolista por violar a cuatro niñas

NO COMMENTS

Leave a Reply