LA INUNDACION EN CHINA

LA INUNDACION EN CHINA

Allá precisamente en China que hay persecución por el cristianismo, ahora los gobiernos locales están afligidos por los millones de desplazados por causa de las inundaciones. 1.5 millones de desplazados y cerca de 165 millones de afectados. Oremos por misericordia de Dios hacia los que padecen y no tienen socorro, para que clamen a su único Dios y sean salvos.

LAS INUNDACIONES son la peor plaga que puede llegar a una nación: La gente pobre principalmente debe recibir ayuda de sus naciones, y los gobiernos invertir grandes capitales de socorro como medidas de emergencia que incluyen ayudar con viviendas para los desplazados que han perdido sus casas y enseres en las inundaciones, alimentarles en los refugios temporales, proveerles logística de escuela a los niños, velar por la salud en esos campamentos y una enorme carga cae sobre las naciones.

Durante ese tipo de sufrimiento es que el Señor extiende misericordia, no le pide al pobre más carga porque ya llevan una muy pesada en su desesperanza al ser olvidados por sus gobiernos. Muchos de ellos si claman al Señor en medio del sufrimiento en que están, serán salvos.

Romanos 10:13

13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Morir en Cristo es ganancia, la persona va a descansar de los males de este mundo, pero vivirá, por cuanto el Señor mismo le resucitará en el día postrero para que junto a Cristo y sus ángeles y resto de resucitados, entren al reino de los cielos, especialmente diseñado hermosamente para los que creen en Jesucristo, como también para los pobres en espíritu que sufren y confían en su Hacedor. De los pobres en espíritu está escrito que de ellos es el reino de los cielos. (Mt 5:3).

Si desean leer la noticia: INUNDACIONES EN CHINA DEJAN 186 MUERTOS.

NO COMMENTS

Leave a Reply