LA TENTACION DE LA MUJER QUE FUE MUERTA POR UN TIGRE EN...

LA TENTACION DE LA MUJER QUE FUE MUERTA POR UN TIGRE EN UN SAFARI EN CHINA

0 351

Dice la noticia que la mujer sale del asiento trasero del auto y camina hasta la ventana del conductor y en ese momento es atacada por la espalda por el tigre. Ella fue tentada a hacer esto y ejecutó el hecho. Y nosotros sabemos quién es el tentador.

No tentarás al Señor tu Dios, fue la respuesta que le dio el Señor Jesucristo a Satanás cuando le tentaba insistentemente luego de cumplir nuestro Señor un ayuno de cuarenta días. (Mateo 4:1-11).

De la misma manera nosotros no debemos ir más allá de las enseñanzas que el Señor nos dio. Quizás esta mujer que fue atacada por el feroz tigre pensó que quería verlo mejor de cerca o detallarlo para satisfacer una tentación. O quizás quiso cambiarse de asiento en el carro saliendo fuera. Ella fue más allá del lindero establecido yendo al peligro ante lo cual, el animal viendo que era invadido en su espacio le atacó. Quizás muchos no entienden que jamás podemos invadir el espacio de animales peligrosos, porque el riesgo de ataque es alto.

Noten que no fue el animal quien fue a invadir el hogar de esa familia, sino que ellos fueron a acercarse al animal no guardando las reglas del lugar.

Es el diablo el gran tentador. Y nosotros debemos orar para que al ser tentados, sea Dios quien nos de la salida en cómo actuar a fin de resistirla.

Así dice la palabra:

13  Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir. (1 Corintios 10:13). Esta palabra es para los que andan en temor de Dios porque sabemos que los que andan apartados nada de esto saben.

Oremos para que la gente cada día busque más a Dios y venga a su Salvador, aquel que perdona los pecados y nos da la salvación eterna.

La gran pregunta:

Sabiendo que después de muertos hay dos lugares hacia donde van las almas los cuales son el Paraíso de Dios para los que mueren convertidos a Cristo, y el infierno eterno para los que mueren sin Cristo, siendo así ¿dónde estará el alma de esta mujer muerta? Son reflexiones que debemos hacernos cada momento. Cuidar nuestra salvación en Cristo debe ser lo primero porque nunca sabemos cuándo nos sorprenderá la muerte.

Si desea ir a la noticia: Un tigre mata a una mujer durante un safari en China

 

NO COMMENTS

Leave a Reply