Las nuevas iglesias “hipster” que atraen a los jóvenes en EE.UU.

Las nuevas iglesias “hipster” que atraen a los jóvenes en EE.UU.

0 410

Ante el surgimiento de iglesias cristianas liberales donde le dan cabida a las cosas del mundo para atraer a jóvenes y pasarla bien en el mundo usando el camino de Cristo de una manera torcida, ponga atención si usted se congrega en iglesias con estos estilos.

Estas nuevas iglesias aman el mundo, acerca de lo cual el Señor fue claro y enfático:

1 Juan 2:15-16
15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

No hay que olvidar que el día del arrebatamiento el Señor viene a buscar a una iglesia santa y sin arrugas. Siendo así, ¿Estarán ese tipo de iglesias predicando la santidad? ¿Será que están en conocimiento que la amistad con el mundo es enemistad con Dios?

La verdadera iglesia de Cristo debe orar para que estas tendencias no ganen terreno sino que los jóvenes entiendan que vienen tiempos peligrosos donde tienen que estar bien resguardados en la fe en Cristo y que la Apostasía y el engaño estarán dentro de las iglesias, usando incluso el nombre de Cristo.

Por esta razón es que está escrito:

NUNCA OS CONOCÍ
Mateo 7:21-23

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé:

Y si lo anterior es para cristianos que no sirven a Dios con un corazón íntegro, ¿a dónde quedarán los que festejan para darle gusto a la carne? ¿No es la iglesia el lugar donde debe irse para orar y adorar a Dios con? Porque si le dan otro uso distinto, sencillamente éstas no son iglesias de Dios.

Esté atento que su salvación no es fiesta ni juegos, ni deleites. Es hora de orar y velar en el cumplimiento de la palabra de Dios, porque sólo los que obedecen a Dios son los que le aman y éstos serán los que se van en el arrebato.

Tenga esto muy claro. Que no hay condenación para los que están en Cristo, pero continúa el versículo haciendo una excepción, que esto es a favor de quienes no viven en la carne sino en el espíritu. (Ro 8:1).

Si desea ir a la noticia: Sermones por Snapchat e Instagram: cómo son las nuevas iglesias “hipster” que atraen a los jóvenes en EE.UU.

NO COMMENTS

Leave a Reply