LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL ORGULLO GAY

LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL ORGULLO GAY

0 166

En estos días, los medios de comunicación del mundo han hecho gala mostrando con orgullo a celebridades que día a día se declaran públicamente como gays, como ocurrió el pasado 28 de junio día elegido por el lobby gay para celebrar su presencia en el mundo, exigiendo sus derechos según ellos creen.

De antemano, deben conocer que el único derecho que tiene el pecador es a escapar del fuego eterno por medio de su único Salvador. No existe otra vía alterna.

Como escritora y evangelista, levantada por Cristo, habiendo sido lavada de mis pecados, usando mi debilidad para trabajar en algo en lo cual yo no tenía experiencia, voy a escribirles desde la mente de Cristo: Que al igual que Cristo, Su  iglesia tampoco les condena, porque el Señor tampoco vino a condenar sino a salvar. Claramente él le dijo a la mujer adúltera: “Ni yo te condeno, vete, y no peques más” (Jn 8:11), es decir, la gracia del Señor consiste en que nos perdona nuestros pecados, pero es necesario que también nosotros como pecadores nos esforcemos por no volver a pecar más. Y si pecáremos, arrepintámonos con corazón afligido y clamemos al Señor para que sea él fortaleciéndonos y quitando toda inmundicia del pecador. Todo homosexual, además de tener a Cristo, debe asistir a iglesias cristianas que les hablen en amor la verdad. Con palabras tibias, no van a ser salvos.

El papel de la iglesia de Cristo no es condenar impidiendo que el evangelismo se lleve a cabo, sino llevarles las buenas nuevas de salvación, pero paralelamente enseñando los juicios a que se exponen si no vienen a Cristo.

Todos sean diligentes y se refugien en nuestro Señor Jesucristo en arrepentimiento y conversión, porque por la cercanía de la venida de Cristo en las nubes con sus ángeles, estamos a tiempo que ocurra parecido a los “días de Noé” y todos perezcan como perecieron los pecadores en el diluvio universal. Sólo que esta vez la ira de Dios estará sobre la tierra y sus moradores es a través de FUEGO consumidor.

Pero si están en Cristo, aunque mueran por cualquier razón, después de muertos el Señor Jesucristo les va a resucitar para morar en el reino de los cielos por la eternidad.

Pero si rechazan a su único Salvador y llegasen a morir sin arrepentimiento y aceptación de nuestro Señor, acontecerá que no heredarán el reino de los cielos sino el fuego eterno.

Esta es la única verdad y con ello va mi amor hacia ustedes como manda el Señor Jesucristo. Porque si les escribo con palabras engañosas que sean delicias a sus corazones, les estaría haciendo un grave daño que les llevaría a la perdición eterna, aquella salvación que el Señor no quiere que nadie la pierda, porque para eso él vino, padeció y murió, resucitando al tercer día. El Señor es el Camino, la Verdad y la Vida.

Juan 3:16
16 porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que cree no se pierda, más tenga vida eterna.
RECOMENDACIONES A TODO PECADOR QUE AÚN NO ESTÉ EN CRISTO.

No crean que son solamente los homosexuales. Lean la larga lista de pecadores que si no vienen a Cristo, no entrarán al reino de los cielos, pero si vienen a Cristo, salvarán sus almas.

1 Corintios 6:9-10

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No erréis¸ ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan von varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables  y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Jesucristo vino a buscar lo que se había perdido. Llevemos esas buenas nuevas de salvación, pero también las malas noticias hacia aquellos que rechazan la gracia de nuestro Señor. Queda poco tiempo para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ada Luz Camargo de Pineda

NO COMMENTS

Leave a Reply