MANERA CRUEL DE MATAR BALLENAS EN UNA ISLA DEL ATLANTICO DEJÓ EL...

MANERA CRUEL DE MATAR BALLENAS EN UNA ISLA DEL ATLANTICO DEJÓ EL MAR TEÑIDO DE ROJO

Con la sangre de esas ballenas el mar quedó teñido de rojo, según la noticia que encuentran al final.

El mismo Dios que hizo a todos los animales durante la creación, ese mismo Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza dándole inteligencia no para que se gozaran del mal y mataran animales inocentes que no pueden hablar  y poner sus quejas, sino para que respetaran esos animales dentro del espacio que Dios les designó, en este caso el mar para las ballenas.

Así dice la palabra cuando durante la creación Dios hizo los grandes monstruos marinos:

21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. (Gn 1:21).

Y si Dios dijo que era bueno, ¿por qué la maldad del hombre se enseñorea de estos animales que no les hacen daño alguno al estar ocupando el hábita y territorio que Dios les dio? ¿Acaso se salieron esos animales del mar para ir a ocupar la vivienda de estos asaltantes?  Ha sido el hombre malvado quien ha invadido el espacio de los animales, les ha maltratado y dado muerte de manera espantosa. ¿Creen que Dios está ciego y sordo? ¿Desconocen que pagarán por esta maldad? ¡Arrepiéntanse! del mal que hacen a los animales que Dios creó.

Porque cuando Dios dio los mandamientos a Moisés incluyó este: NO MATARÁS. (Éx 20:13).  Es decir, no hay que matar ningún ser vivo sino para alimento del hombre o en casos puntuales cuando corre el hombre riesgo de ser muerto por el animal. Y he aquí estas ballenas no salieron a invadir los hogares de estos violentos. Que Dios tenga misericordia de ellos, se arrepientan y sean salvos, porque ninguno que practica esta clase de maldad con las animales de la creación entrará al reino de los cielos.

Si desea leer la noticia donde moradores de una isla tiñeron de rojo el mar con la sangre de las ballenas que eran espantosamente muertas por ser un tiempo en que ellas se acercaban más a las costas.

Las aguas del Atlántico Norte se tiñen de sangre en las islas Feroe (FUERTES IMÁGENES)

NO COMMENTS

Leave a Reply