TORERO MUERE EN ESPAÑA TRAS SUFRIR UNA CORNADA EN EL CORAZÓN DE...

TORERO MUERE EN ESPAÑA TRAS SUFRIR UNA CORNADA EN EL CORAZÓN DE PARTE DEL ANIMAL

0 261

La muerte de un torero español de parte de un animal enfurecido por el  tormento a que fue expuesto, perforando el cuerpo del animal con flechas dolorosas que se las guindan del cuerpo como púas para que sienta más el dolor, da cuenta nuevamente del desvío entre el bien y el mal que tienen muchas personas que pagan un costoso boleto de entrada para ir a deleitarse con este acto de maldad hacia ciertos animales.

Escrito esta: 18 ¡Hay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta” (Isaías 5:18). La sociedad ya no encuentra de qué manera deleitarse en el pecado y el daño a animales de la creación.

Este toro debería estar en una hacienda ganadera como macho reproductor generando más cría de más ganado para alimentar a los pueblos porque esa fue la orden de Dios cuando hizo la creación diciendo: “fructificaos y multiplicaos”, en vez de usarlo en medio de la maldad del hombre para deleitarse mientras el animal es torturado por medio de un torero.

Esta vez ante la falta de los legisladores en hacer justicia sobre los animales,  el toro hizo su propia justicia. Y no existe juez alguno que le haga un juicio y sentencia al toro, pero el difunto torero si antes de morir no se arrepintió y buscó el rostro de Dios es casi seguro que sí le tocará la dura justicia de Dios por practicar el mal obteniendo ganancia económica, mientras otros aplauden y se gozan y pagan el dinero para llenar el recinto.

 ¿No es hora de apartarse de toda clase de mal? Por esta razón no se tarde la ira de Dios sobre la tierra. Por el aumento del mal en la tierra Dios apresura el día y la hora en que enviará a su Hijo para sacar de esta tierra a los que se han arrepentido y permanecen en la fe en Cristo.

A continuación el link con la noticia y los detalles de los hechos, junto a un vídeo.

FUERTES IMÁGENES: Un torero muere en España tras sufrir una cornada en el pecho (video)
También puedes leer: Manera cruel de matar ballenas…

NO COMMENTS

Leave a Reply