El asesino de la bloguera de ‘fitness’ la localizó gracias a Instagram

El asesino de la bloguera de ‘fitness’ la localizó gracias a Instagram

0 270

Dolorosamente esto es lo que impera en el mundo: “El aumento de la maldad” (Mt 24:12), como otra señal de la cercanía de la venida de Cristo, quien viene a buscar a los que creen y obedecen su palabra, antes que los juicios de Dios comiencen a derramarse en el período de la gran tribulación.

Según la noticia, por  acostumbrar exhibir sus atributos físicos en una red social, probablemente el homicida le hizo seguimiento por las fotos y la capturó, asesinándole vilmente en un parque en New York. ¿No es esto para que el resto de jóvenes sean más recatados a la hora de exhibir sus figuras o cualquier cosa que despierte codicia y maldad de parte de algún impío? Creo que los jóvenes deben ser más cuidadosos en no publicar cosas haciéndose famosos mientras sus vidas corren peligro.

El Señor Jesucristo ama a todos incluyendo a los jóvenes, pero deben venir al Señor.

12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. (1 Tim 4:12).

Esta juventud de que nos habla el profeta no es para ser usada para la perdición en el mundo, sino para guardarse en el amor de Cristo. Si la bloguera hubiera estado siguiendo a Cristo, no hubiera sido asesinada como ocurrió, porque Jesús es un buen pastor que cuida sus ovejas y no se las deja arrebatar del lobo.

Pero los que andan en el mundo, lamentablemente es el príncipe de este mundo (Satanás) quien tiene potestad sobre los que andan conforme al mundo, que son los deseos de la carne y la vanidad.  Y escrito está, que 10 el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Jn 10:10).

No puedo escribir religiosamente: “Paz a sus restos” porque hay dos lugares a donde inmediatamente van las almas con la muerte de sus cuerpos: Al cielo o al infierno. Y sin santidad, nadie verá a Dios.

Oremos por la familia de ella, y por todos los que aún andan apartados del Señor, para que sigan y vivan en el amor de Cristo y sean salvos. ¡El Señor viene pronto y hay que estar convertidos y preparados!

Tomado de RT:

El asesino de la bloguera de ‘fitness’ la localizó gracias a Instagram

El autor del crimen supo de la ruta habitual de la joven a través de un parque de Nueva York gracias al sistema de localización de fotografías de la red social.

El asesino de Karina Vetrano, una bloguera de ‘fitness’ de 30 años, supo de sus movimientos habituales gracias a las fotos que subía a la red social Instagram, ha informado la Policía de Nueva York. La joven fue brutalmente golpeada, violada y estrangulada en un parque de la ciudad estadounidense este martes.

Vetrano mantenía una exitosa cuenta de Instagram, donde era seguida por más de 12.000 personas. La joven, conocida por mostrar sus entrenamientos en las redes sociales, también probó suerte en el cine y hasta apareció en el cortometraje ‘The Paradox’.

Vetrano salió a correr por un parque neoyorquino siguiendo una de sus rutas habituales. Normalmente iba acompañada por su padre, Philip Vetrano, pero esta vez el hombre no pudo acompañarla por un dolor de espalda. Este se alarmó al ver que Karina no regresaba a casa horas pasadas varias horas después de salir a correr. La joven tampoco respondía a las llamadas, así que Vetrano recurrió a la ayuda de los servicios del 911. Posteriormente se supo que Vetrano envió mensajes a un amigo.

Junto con los agentes el padre de Vetrano realizó la ruta habitual de sus entrenamientos y encontró entre unos arbustos el cadáver de su hija con señales de violencia. El portavoz de la Policía de Nueva York confirmó que la joven fue violada y golpeada. “Sus dientes estaban rotos” y la víctima “presentaba numerosos hematomas”, informa la Policía.

Los investigadores creen que el crimen fue perpetrado por un desconocido. Por el momento, la Policía no ha realizado detenciones y ha anunciado una recompensa de 10.000 dólares a quien ofrezca información acerca del asesinato. Según los datos del rotativo ‘The New York Post’, los vecinos de la víctima afirman que siempre hay numerosos vagabundos en el parque donde practicaba deporte la bloguera.

https://actualidad.rt.com/actualidad/215203-revelar-detalles-caso-bloguera-fitness

NO COMMENTS

Leave a Reply