PRESIONES EN ITALIA PARA LEGALIZACIÓN DE POLIGAMIA PARECIDO A LOS DERECHOS CONCEDIDOS...

PRESIONES EN ITALIA PARA LEGALIZACIÓN DE POLIGAMIA PARECIDO A LOS DERECHOS CONCEDIDOS A LOS HOMOSEXUALES

0 181

Con los anuncios que estamos viendo en las noticias se ve venir un período de perversión sexual en el mundo, parecido al que tuvo Sodoma y Gomorra por cuyo pecado el juicio de Dios sobre estas ciudades es que quedaron reducidas en cenizas. Otro desenfreno parecido ocurrió en la sociedad antigua, dando lugar a la destrucción del mundo con el diluvio universal.

Y estos tiempos que estamos viendo son una señal muy contundente que la biblia describe como los días de Noé, haciendo hincapié que el Señor tomará por sorpresa a los que viven de los deleites del mundo y no les importa que el tiempo para ser salvos cada día se les hace más corto.

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, (casamientos homosexuales) hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. (Mateo 24:37-39).

A raíz de la aprobación de los matrimonios homosexuales en muchas naciones, están apareciendo otras iniciativas reclamando derechos civiles como lo es la exigencia de la aprobación de la poligamia.

No nos tome por sorpresa que el incesto o relaciones entre padres e hijos también sea reclamado como otro derecho, ante un mundo con gobiernos con mentes corrompidas.

Si desea ir a la noticia:

Líder musulmán quiere que Italia legalice poligamia como hizo con unión gay

https://www.aciprensa.com/noticias/lider-musulman-quiere-que-italia-legalice-poligamia-como-hizo-con-union-gay-27211/

NO COMMENTS

Leave a Reply