FUERTE TSUNAMI SOBRE USA, CENTRO AMÉRICA, ISLAS CARIBE Y VENEZUELA ESTÁ DIOS...

FUERTE TSUNAMI SOBRE USA, CENTRO AMÉRICA, ISLAS CARIBE Y VENEZUELA ESTÁ DIOS ANUNCIANDO POSTERIOR A LA CAÍDA DE UN ASTEROIDE ¡!ARREPIÉNTANSE!!

0 121

Lo que Dios está anunciando a través de sus muchos profetas es que él enviará un ASTEROIDE que caerá en el Océano Atlántico y generará cuatro tsunamis con gran mortandad y posterior pestilencia para que los habitantes de la tierra se arrepientan. Estos sucesos serán antes del arrebatamiento. El llamado es al arrepentimiento y conversión a Cristo, él único que nos libra de la ira venidera.

Asimismo, ésta que escribe Ada Luz Camargo de Pineda, también a mí el Señor me mostró este asteroide el pasado mes de junio 2016 el cual ha mostrado el Señor a muchos en distintas naciones y me reveló que en esos días estará muy cerca el ARREBATAMIENTO. Es decir, antes del arrebatamiento van  a haber unos sucesos de tribulación en la tierra en cumplimiento de la palabra de Dios contenida en la Escritura.

VENEZUELA:

El Señor me mostró unas olas gigantescas que cubrieron las ciudades de LA GUAIRA Y MAIQUETÍA. Entonces los que hacen negocios ilícitos en las aduanas, conozcan que el Puerto de la Guaira y de Maiquetía no estarán más, después que ocurran estos hechos. ¡Arrepiéntanse! Los que saquean las mercancías que llegan a Venezuela y las confiscan como apropiación indebida bajo amenaza, en perjuicio de los que duramente tratan de traer mercancías para venderlas y proveer algún empleo.

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. (Mateo 24:29-30)
Pueden ver el anuncio de Dios a través del profeta Carlos Morán, a quien Dios le ha hablado desde el año 2015 acerca de este asteroide que caerá sobre el océano. Ver el vídeo: Caída de Asteroide,terremoto,Tsunamis, 2015 – 2016 PROFETA CARLOS MORAN

También puedes ver: Advertencia!! Salgan de la Costa Este de los EE.UU!!2015-16

NO COMMENTS

Leave a Reply