Katy Perry se quita la ropa en apoyo de un candidato a...

Katy Perry se quita la ropa en apoyo de un candidato a la Presidencia de EE.UU.

0 90

La primera cosa es No condenarla sino orar por ella para que se vuelva a Cristo, en demostración del amor que nos manda a practicar el Señor.

El desenfreno del mundo es tal que se nos agota la capacidad de asombro cuando vemos que cualquier clase de propaganda mundana puede hacer bajar o subir los números de un candidato aspirante a la presidencia de alguna nación, lo mismo que subir las ventas de un producto o imponer una marca.

 Es decir, la gente se deja llevar por cualquier viento que toque su emoción momentánea y no saben cuán importante es votar a favor de alguien para que dirija los destinos de una nación. Hace años, en Venezuela apareció un líder que cautivó con sus habladurías fuera de lo común a mucho pueblo ocioso y sin temor de Dios. Hoy vemos todavía las terribles secuelas de aquella elección equivocada porque con la práctica del mal y de la idolatría dejaron que el diablo fuera su asesor presidencial.

Pero quiero escribir sobre la noticia donde Katy Perry una cantante y compositora norteamericana, hija de padres pastores pentecostales. El que hubiera nacido en un hogar cristiano y luego se haya apartado al mundo nos hace recordar la amenaza de los demonios hacia los que abandonan la fe y se retiran devolviéndose de nuevo al mundo. Ellos terminan peores, porque los demonios querrán hacer venganza. Estar en la fe en Cristo y luego regresarse al mundo hace que muchos demonios tomen posesión del individuo y le vayan llevando gradualmente a la perdición.

Y tan cierto es esto, que lo vemos en el vídeo de esta cantante, desnudándose para favorecer la votación de un candidato(a) a la presidencia de USA.

Mateo 12:44-45

44 Entonces dice (el espíritu): Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.

45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Cada vez nos asombraremos más de la mundanalidad por todas partes, y el uso de suterfugios vergonzosos para conseguir fines.

Pero tú, 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”. (Mt 26:41).

Cristo viene pronto.

Oremos por los Estados Unidos para que el que gane la presidencia no entre el diablo a gobernar a la par con él, porque esto ocurre cuando los mandatarios tienen mentes torcidas y apartadas del temor de Dios.

Dios tenga misericordia de los Estados Unidos y demás naciones cuyos mandatarios pisan en falso porque no conocen el temor de Dios ni quieren saber nada. Y si lo tienen, han abandonado la fe y regresado al mundo, con lo cual corren el riesgo de que espíritus peores los posean y el estado postrer de aquel mandatario sea vergonzoso, llevando a su nación a la perdición.

Si desea ir a la noticia: Video: Katy Perry se quita la ropa en apoyo de un candidato a la Presidencia de EE.UU.

Oremos para que Katty Perry regrese al Señor y con ella se conviertan muchos artistas famosos.

NO COMMENTS

Leave a Reply