¿MÁS PREPARATIVOS PARA CONQUISTAR A MARTES?

¿MÁS PREPARATIVOS PARA CONQUISTAR A MARTES?

Cada día vemos como los pueblos y naciones andan ciegos por causa de andar apartados del conocimiento de la justicia de Dios y pierden grandes esfuerzos e inversiones. Pues, Dios habló y dijo esto por el profeta Abdías: 4 Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová”. (Abdías 1:49). Y Dios dijo esto porque conocía la intrepidez del hombre en el futuro, buscando otros suterfugios de salvación, resistiendo a Dios.

Que Jesucristo fue constituido por el Padre como único Salvador de toda la humanidad, de todos aquellos que creen en su mensaje y guardan las cosas que nos dejó escritas para que sean salvos y escapen de las cosas que vendrán.

Ante tanto empeño de las naciones potencias en conquistar otros planetas, ellos desconocen que en el tiempo de El Fin, las potencias de los cielos serán conmovidas con gran estruendo y habrá grandes destrozos y juicios sobre la tierra, conocida como la ira de Dios.  Así habló Dios por el profeta Isaías acerca de “El Juicio de Jehová sobre la tierra” por lo cual no habrá ningún sistema de transporte interplanetario que la ciencia se prepara para hacerlo.

Isaías 24:3-5

3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.

4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.

5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. También puedes leer: EL JUICIO DE JEHOVÁ SOBRE LA TIERRA

Además, el evangelio según Marcos, versículo 13:25 nos confirma que no habrá paz ni en el espacio que el hombre quiere conquistar, sino todo lo contrario.  25 Y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas”.

¿Se imagina usted el choque de estrellas y planetas en la ejecución de la ira de Dios? Recuerde que la tierra no estará más y todas sus riquezas que el hombre amó serán consumidas.

La mejor decisión es arrepentimiento y conversión a Cristo, porque él sigue siendo nuestro único Salvador:

Antes que estas cosas sucedan, nuestro Señor Jesucristo viene un día y una hora que nadie sabe sino el Padre, pero está demasiado cerca todo esto, por lo cual nos manda a velar y orar. El Señor Jesucristo viene a rescatar a su pueblo (la iglesia) que cree en él y espera su venida en el rapto o arrebatamiento.

Marcos 13:26  26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria”.

Que en vez de que las naciones hagan grandes esfuerzos ante algo que es imposible contener como lo será la ira de Dios sobre la tierra y sus moradores desobedientes, es mucho mejor venir a Cristo teniendo la salvación gratuita e irnos todos a vivir al reino de los cielos, inmensamente rico e inigualablemente hermoso, preparado para los hijos que aman a Dios y obedecen su palabra, en vez de grandes inversiones para conquistar los planetas, porque ya leyeron que las potencias de los cielos serán duramente conmovidas. No habrá paz ni en las estrellas ni planetas. Habrá un cielo nuevo y un planeta nuevo, el cielo y la tierra pasarán y tampoco existirá más el mar. Apocalipsis capítulo 21.

Prepararte desde ahora para el emocionante encuentro con nuestro Señor, antes que estos juicios sucedan. El Señor, además de haber dado su vida y derramado toda su sangre colgado en un madero para demostrar su amor por los pecadores y redimirnos de todo pecado para darnos salvación eterna, él viene un día y hora que cada vez está más cerca.

Él ha sido paciente dando la oportunidad para que todos se arrepientan y sean salvos.

¡Prepárate ya! Lee el evangelio guardando las cosas que se encuentran escritas de Jesús, y asiste a alguna iglesia donde te enseñen de la vida de Jesucristo y cuida tu salvación. Velad y orad, creciendo en la santidad.

Si desea leer noticia de los esfuerzos por mudarse vivir a Marte, tú puedes decidir irte con Cristo, aceptando a Jesucristo como Salvador.

No habrá sitio seguro ni en la tierra ni en el espacio. El Reino de los cielos será el único lugar seguro, de paz y extremo gozo y todo será gratuito. Y Jesucristo es el único que nos introducirá al reino de los cielos. El pagó todo esto con su sangre preciosa.

De la noticia en que nos apoyamos para escribir:

SpaceX pone a prueba el motor de nueva generación que nos llevará a Marte

NO COMMENTS

Leave a Reply