¿QUÉ SOLUCIONES SE PODRÍAN APLICAR A LA VENIDERA SEQUÍA EN EL...

¿QUÉ SOLUCIONES SE PODRÍAN APLICAR A LA VENIDERA SEQUÍA EN EL MUNDO?

0 230

Una y otra vez escribo sobre la problemática de la sequía que se está manifestando en algunas naciones más que en otras para lo cual me apoyo en esta noticia cuyo link está al final. A todas las naciones les preocupa del fenómeno climático e intentan hallar la solución, pero lamentablemente ya no hay vuelta atrás y lo que Dios ha dicho se consumará. Su ira sobre la tierra y sus moradores desobedientes viene en camino. Y lo único que hará que Dios nos salve de en medio de estas tragedias es viniendo al arrepentimiento.

Pero Dios no hace nunca nada primeramente si no lo anuncia a través de sus profetas para que la gente tenga tiempo de arrepentirse y convertirse, sino que Dios además es paciente, no queriendo que ninguna alma se pierda sino que todas vengan al arrepentimiento y sean salvas.

Entonces la crisis del fenómeno climático tiene una sola solución: “Es estar convertidos a Cristo”, quien vendrá un día y una hora que nadie sabe sino solamente el Padre, y viene a sacarnos de este planeta antes que los terribles juicios comiencen a ocurrir en un período de catástrofes, guerras, persecuciones, muertes, sequía y hambruna que se llamará la gran tribulación.

Si usted que lee esto, desea estar listo para escapar de estas cosas futuras cuyos comienzo y desarrollo ya las está leyendo en las noticias internacionales de manera recurrente, sepa que tiene un único Salvador a quien venir: Pon desde ahora tu vida y tu salvación en las manos de Cristo.

En el link que publicamos aquí, están los detalles de http://www.diosenlanoticia.com/2016/09/el-juicio-de-jehova-sobre-la-tierra/

Si desea puede ir a la noticia del mundo titulada: EL AGUA NATURAL ES VIDA PERO SU ESCACEZ TRAE GRAVES CONSECUENCIAS

http://www.lagranepoca.com/medio-ambiente/80479-sequia-hambre-agua-ong-natural-vida-escases-graves-consecuencias.html

 

NO COMMENTS

Leave a Reply