SATANÁS ENGAÑANDO CON APARICIONES DE OVNIS Y OTRAS APARICIONES RELIGIOSAS

SATANÁS ENGAÑANDO CON APARICIONES DE OVNIS Y OTRAS APARICIONES RELIGIOSAS

Siendo “padre de mentira” que engaña a los moradores de la tierra que no están con la verdad de la palabra de Dios, la cual nos manda a escudriñar la biblia para que no seamos engañados por el diablo, de lo contrario no podremos oponernos a sus mentiras con un “Escrito está”.

Pero existe una categoría de gente que es muy útil en sus manos y a éstos hace creer, presentándoles visiones de ovnis y otras clases de apariciones, porque tiene pueblo ciego que le sigue para luego castigar sus almas en el infierno, porque esa es su paga al que le sirve.

El creyente religioso:

Hay otra naturaleza de pueblo engañado por el diablo que son los religiosos.  A éstos también engaña Satanás, mandándose a hacer imágenes con nombres que él mismo elige, haciéndose adorar en el lugar en el cual se aparece mandándose a hacer templos, a pesar que  escrito está que “Dios no mora en templos hechos por manos de hombres”, (Hechos 17:24), y menos aún se manda a hacer estatuas para ser adorado porque clara y contundentemente las prohibió en sus diez mandamientos, al expresar: “No te harás imagen ni ninguna semejanza. No te inclinarás a ellas ni las honrarás…” (Éxodo 20:4-5).

Cada uno de nosotros somos templo del Espíritu Santo si creemos en su palabra y hacemos su voluntad; somos templos vivientes; y si Dios quiere enviar una palabra, usará a sus profetas vivos para que griten en las azoteas y los hombres se aparten de sus malas obras y caminos y de ninguna manera usa a los muertos para que se aparezcan en lugares ocultos para enviar mensajes. Estos hechos engañosos de Satanás no tienen comparación y desgraciadamente, le ha ido muy bien con las religiones. Por otro lado, los ovnis también forman parte del vandalismo de Satanás engañando a los incrédulos. El tiene que hacerle ver algo para que sigan creyendo.

Para engañar, Satanás, sediento de adoración, porque sabe que la adoración y las honras son exclusivas para Dios el que hizo los cielos y la tierra, solamente necesita que no conozcas la biblia porque así no tendrás argumentos para rebatir y rechazar su engaño haciéndose adorar por otras vías, que son la de los santos muertos. Si no conoces la biblia el diablo te llevará a adorarle a través de las imágenes que Dios prohíbe. Y respecto de esas criaturas Ovnis, sepan que Dios no las creó, y por lo tanto si se dejan ver son artimañas del diablo para continuar engañando. Seguramente los demonios pilotean esos platillos voladores, de allí que no son identificables. Vayan aprendiendo.

El nivel de engaño del diablo en el tiempo del fin en sus 42 meses de gobierno en la tierra:

En el tiempo del fin, cuando el anticristo y el falso profeta estén en sus escenarios, el diablo, con prodigios mentirosos, como mago que hace ver fuego, hará que sus seguidores vean fuego del cielo para consolidar la fe en ese abominable personaje cuyo propósito es llevárselos al lago que arde con fuego y azufre, porque esta será la morada de los idólatras y de los incrédulos, (Ap 21:8).

Así dice Apocalipsis que hará este falso profeta que llevará a las religiones unidas a los pies de Satanás, a través de su hijo el anticristo:

Señales y prodigios que hará el falso profeta para engañar religiosamente a los moradores de la tierra:

Apocalipsis 13:13

13 También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Apocalipsis 13:14

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

A través del falso profeta, Satanás hace resucitar al anticristo:

15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Han leído, pues, los prodigios engañosos que el diablo hará, dándole poder a esos líderes: Los obligará a adorar al diablo bajo amenaza de muerte. Y todo esto ocurrirá en la gran tribulación.

Pero Cristo viene antes por ti, para que no sufras esta y otras cosas peores durante aquel terrible tiempo de la humanidad que no la ha habido nunca en el mundo ni la habrá.

Busquen ahora mismo a Cristo, porque 10 el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. (Jn 10:10).

Si desea leer la noticia: Vice primer ministro ruso habla abiertamente sobre civilizaciones extraterrestres

NO COMMENTS

Leave a Reply