ETA TAMBIÉN PIDE ACUERDO DE PAZ

ETA TAMBIÉN PIDE ACUERDO DE PAZ

Estamos viendo que una falsa paz comienza a edificarse desde las naciones. Es falsa, porque nadie puede dar paz sin haber sanado su corazón y este cambio solamente lo produce la práctica de la fe en Jesucristo.

No nos sorprenda que el tratado de paz entre los colombianos y las FARC, después de más de 50 años de guerras, y ahora ETA también esté interesado en un tratado de paz, todos estos hechos allanen el camino para que también se produzca el tan esperado tratado de paz entre Israel y los palestinos. Le

Le invitamos a leer: URGENTE: Coalición de 22 países árabes proponen a Israel un «acuerdo de paz»

Los cristianos velamos por este tratado de paz con Israel porque nos dará un reloj casi preciso de cuán cerca estará el rapto o arrebatamiento de la iglesia de Cristo llevado a cabo por el Señor cuando se aparezca en las nubes con sus ángeles, para salvarnos de la gran tribulación que se generará a partir de entonces en la tierra. Es decir, finalmente no habrá ninguna paz ni seguridad en la tierra. Y esta paz y seguridad solamente estará en el reino de los cielos hacia donde nos llevará el Señor, para que no vivamos los juicios que vendrán sobre la tierra y sus moradores desobedientes.

Nosotros sabemos que ninguno de éstos tratados durará largo tiempo, porque al no estar ninguno de ellos en la fe en Cristo, no puede emanar paz verdadera desde sus mentes y corazones. No han nacido de nuevo en el amor a su prójimo. Y este nuevo nacimiento solamente lo da Jesucristo.

11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?

12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada o dulce”. (Santiago 3:1-12).

Por lo cual puede el impío que no se ha arrepentido y convertido, ser una fuente de paz cuando aún se está llenos de odios y codicia? Podrá su boca hablar de paz, pero sus hechos demostrarán todo lo contrario.

Hay Uno, que murió en una cruz por todas nuestras transgresiones, para perdonarnos y darnos su paz, vida en abundancia y la vida eterna. Su nombre es Jesucristo, y quien le busca, él jamás le rechaza.

Te invitamos a leer: NO PROSPERARÁ NINGÚN TRATADO DE PAZ HECHO CONFORME AL EGOISMO Y MALDAD DEL HOMBRE

Si desea ir a la noticia:

ETA pide a España y Francia negociar un acuerdo de paz

NO COMMENTS

Leave a Reply