Mensaje dirigido a la iglesia del Señor congregada en los Estados Unidos

Mensaje dirigido a la iglesia del Señor congregada en los Estados Unidos

A este pastor venezolano el Espíritu inquietó su corazón conminándole enviar un mensaje a la iglesia que está en los Estados Unidos, y el mensaje lo envío mucho antes que saliera la noticia del presidente Obama declarando el inminente peligro de una tormenta solar sobre la nación que generará gran tragedia. Y el mensaje es que la iglesia ore en todo momento.

“A todos los santos y amados del Señor que están en USA y han sido llamados para servirle y ser santificados por su poder.  Oye y apréstate a obedecer el consejo de Jehová porque “Fiel es Dios, quien los llamo a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor” 1Corintios 1:9.

Han transcurrido casi seis meses desde que Glenda Jackson, respetada profeta de Dios, anuncio lo porvenir para suelo estadounidense.  Al parecer no se lee ni escucha reacción alguna de las iglesias a orar todas unidas para buscar el favor del Señor y evitar que tales cosas acontezcan. Anhelo en mi corazón estar equivocado en mi apreciación, esperando oír que su iglesia ha atendido a la voz del Todopoderoso.

Según varias páginas web, el popular programa del judío mesiánico Sid Roth, It´s Supernatural [Es Sobrenatural], televisado el 09 de Abril 2016, tuvo como invitada a dicha profeta. De ella se dice que recibió una visión cuando tenía 25 años y el Señor Jesùs le dijo:  “serás como el profeta Samuel en tus últimos días“.

Amados hermanos(as) congregados allá en USA; bien es conocido la historia que relata las Sagradas Escrituras sobre el profeta Samuel. Dios lo coloco para que guiase al pueblo de Israel y fue rechazado al entrar en avanzada edad. Este rechazo no agrado al profeta el cual oro a Dios y la respuesta divina fue la siguiente:” No te han rechazado a ti, sino a mi” 1Samuel 8:7.

Jeremìas fue otro enviado de Dios, el cual repudiaron los líderes religiosos y gobernantes de su época, a lo cual el profeta dijo: “El Señor me ha enviado a profetizar contra esta casa y contra esta ciudad todas las palabras que habéis oído.  Ahora bien, enmendad vuestros caminos y vuestras obras, y oíd la voz del Señor vuestro Dios, y el Señor se arrepentirá del mal que ha pronunciado contra vosotros” Jeremìas 26:12,13. Les animo en el amor de Cristo a atender la voz de Dios por medio de sus profetas y obedezcan.

Es tiempo todavía de corregir y volverse a Dios en ayuno y oración como lo hizo el rey Josafat cuando convoco a todo el pueblo de Dios ante una amenaza seria del enemigo, y Jehová respondió al clamor de ellos.  2 Crónicas 20:1-30.  Escrito esta de Dios: “Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira y grande en misericordia”.  Que su grande e infinita misericordia les favorezca.

Propáguese este mensaje por todas las redes sociales disponibles amados hermanos, velando en todo tiempo. Dios salva y da poder. Esta profecía está bajo “condición”… como la profecía de Jonás … el hecho que no se lleve a cabo lo profetizado en este caso, está condicionado, no es absoluta… No obstante, personalmente creo que la profecía debe ser manejada localmente en la Iglesia donde reside el profeta…no tiene sentido compartir una profecía, solo para dar a conocer a un individuo en particular, la finalidad de la profecía es consolar, edificar y exhortar, todo esto va dirigido a provocar un cambio en el individuo que recibe la voz, para guiarle.”

Sepa más: La profecía de Dios sobre Estados Unidos por la profeta Glenda Jackson.

EL PODER DE LA ORACION

Conozca sobre el poder de la oración durante la segunda guerra mundial: 

Pastor Héctor Castillo

Valencia, Venezuela

 

NO COMMENTS

Leave a Reply