PECADOS QUE SE COMETEN CON EL FALSO TESTIMONIO DE RECIBIR MILAGROS DE...

PECADOS QUE SE COMETEN CON EL FALSO TESTIMONIO DE RECIBIR MILAGROS DE LOS SANTOS

Es el Dios vivo quien concede los milagros y a él debemos dar la honra. No podemos darla a los muertos que todavía no han resucitado, que al estar dormidos, no oyen las súplicas hechas desde la tierra. El tiempo de la resurrección de los muertos que fueron santos, todavía no ha sucedido.

Como lo establece la biblia: 5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.” (Eclesiastés 9:5).

Incluyendo a los santos antiguos,  todos los muertos resucitarán en el tiempo del fin

Daniel 12:2   “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.”

A este siervo de Dios que fue el profeta Daniel, Dios le dijo en vida mientras era profeta “que reposaría hasta el fin”, refiriéndose al reposo o dormir de los santos que mueren. Como está escrito:

Daniel 12:13  Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.”

Han leído pues, y esto nos confirma que los muertos, inclusive los santos que están en el paraíso de Dios no tienen ninguna acción, ni están en ningún trono en el cielo, ni cooperando con Dios para tomar decisiones, porque él dijo:  “14 Conmigo está el consejo y el buen juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder.” (Prov. 8:14).

Pero además nuestras ideas y pensamientos no pueden aconsejar a Dios, porque escrito está:

9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. (Isaías 56:9).

Lo cual demuestra que Dios no necesita auxiliares ni consejeros en el cielo, ni tiene a otro intercesor y mediador distinto a Jesucristo como la religión enseña.

PECADOS QUE SE COMETEN AL DAR ESTOS “FALSOS TESTIMONIOS” DE QUE RECIBIERON MILAGROS DE LOS SANTOS QUE HAN MUERTO y que nada saben: 

  1. Falso testimonio. Al declarar que han recibido un milagro de un santo muerto que aún no ha resucitado porque la resurrección de los muertos incluyendo la de los santos antiguos, ocurrirá solamente en el tiempo del fin. Por lo tanto, todo intento que hagamos en ponerlos como intercesores ante Dios, resulta infructuoso por cuanto los muertos nada saben (Ecl 9:5). 
  1. Negar o menospreciar la actuación de Dios en un milagro. Es darle el reconocimiento no a Dios quien hizo el milagro, sino a un difunto que fue servidor de Dios el cual nada sabe porque no ha resucitado todavía. Y con esto se roba la honra y la gloria a Dios invalidando la escritura con la palabra de Dios. 

Toda la creación adora a Dios, con excepción de muchos hombres que adoran a los ídolos, la religión se empeña en contradecir a Dios y ser ingratos con él, a pesar que Dios es benigno y misericordioso con todos.

Acerca de la adoración a Dios y al Hijo, escrito está, y eso debemos practicar:

13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.” (Ap 5:13).

Recibir milagros de Dios y no darle la honra a él y mucho menos arrepentirse, tiene serias consecuencias:

Estas advertencias hizo el Señor a pueblos en los cuales hizo milagros y sin embargo la gente no se convertía:

Mateo 11:20-21

                20 Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros,               porque no se habían arrepentido, diciendo:

               21 ¡Ay de ti, Corazín!  ¡Ay de ti, Betsaida!

Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo              ha que se hubieran arrepentido en silicio y en ceniza.

             22 Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que              para vosotras.

 

¡Arrepiéntanse! los que reciben milagros de Dios y le dan la gloria a los santos muertos que nada saben! A los ídolos que el hombre estima, a éstos dan la gloria que es de Dios! y no quieren entender que la resurrección de los muertos incluyendo la de los santos, todavía no ha ocurrido, porque está guardada para el tiempo del fin. Dios es celoso y no comparte su honra con muertos, ni ídolos, ni mucho menos con estatuas hechas por manos de hombres.

  1. Dios prohibió el uso de estatuas de ídolos para darle honras, cuando hizo los 10 mandamientos. Y cada vez que el Vaticano declara santos, esto conlleva la emisión de estatuillas para que la gente se las lleve para las casas, las honre, y siga la ceguera de continuar pidiéndole milagros a los muertos que nada saben. Así dice la palabra de Dios, formando parte de los diez mandamientos datos a Moisés en las tablas:

FranciscoConfesion2014_LOsservatoreRomano_110315

Éxodo 20:4-6

                    “4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la                             tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

                        5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito                       la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me                               aborrecen,

                    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

 

  1. Para intercesiones, Jesucristo es el único intercesor y mediador entre Dios y los hombres y no existe otro nombre dado por Dios Padre para el ejercitar de esta potestad
1 Timoteo 2:5   5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”

Negarse a reconocer esta verdad, y hacer de manera distinta pidiéndole milagros a los santos muertos que aún no han resucitado, les hace caer en el supuesto de usar un evangelio distinto, acerca de lo cual hay una terrible advertencia que está en Gálatas 1:8 por lo cual amados ¡Arrepiéntanse!

8 Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que hemos anunciado, sea anatema.” (Gálatas 1:8).

Por lo cual exhorto al pueblo católico a que vengan al conocimiento de la verdad y se conviertan a Cristo, pues, no existe otro nombre dado por Dios a los hombres en la tierra en quien podamos ser salvos, sino solamente a través de nuestro Señor Jesucristo. (Hechos 4:12).

Su venida está demasido cerca y todos deben venir a la salvación. Porque no quiere Dios que ninguna alma se pierda sino que todos se arrepientan y vengan al conocimiento de la verdad.

Si te interesa leer las noticias: Milagro en Venezuela llevará al lasallista francés Salomón Leclercq a ser santificado
También puedes leer: Vaticano publica nuevo reglamento para verificación médica de los milagros (Falsos testimonios son esos).

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply