QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SIGA LA PAZ DE CRISTO AMANDO A SUS...

QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SIGA LA PAZ DE CRISTO AMANDO A SUS ENEMIGOS

¿Otro acuerdo de paz conforme los hombres la dan, recomienda Francisco? Esta vez en Venezuela, donde no hay empleo, ni empresas, ni alimentos, ni medicinas sino una hiper inflación nunca antes vista que no le permite a la población alimentarse ni tener acceso a nada. Donde del empobrecimiento de las familias, algunas registran los contenedores de la basura a ver si encuentran algo con utilidad o sobras de alimento para aprovechar.

¿No era mejor además de considerar los puntos anteriores guiar al presidente Maduro y todos los que le acompañan al arrepentimiento y conversión, a la oración,  venir a Cristo  en medio del quebranto que tienen para que sean borrados sus pecados y siendo libres y sanados,  para que tengan vida en abundancia, tengan paz proveniente del Espíritu Santo y también ganen todos la vida eterna.

Pero como mandatario político jefe de la Nación Vaticana, y guía espiritual de los católicos que es el Papa, no puede hacer otra cosa que actuar con ambigüedad: Como político, sagaz alguna vez abogado del diablo y como guía espiritual de los mandatarios y reyes del mundo porque todos acuden a él, en vez de escudriñar la Escritura porque en el conocimiento o no de ésta, está la vida o la muerte eterna. Está la destrucción por causa de la desobediencia a Dios y están las bendiciones de la obediencia a Dios. Hay que seguir lo segundo.

Hay una sola cosa que debería estar clara y muy profunda en el Papa, como lo es Cristo, haciendo papel de evangelista, pero no lo hace porque el Papa es inminentemente político.

 Y lo político es tocante a los hombres carnales o pecadores, y la carne es contraria al Espíritu, por lo cual en los carnales, no mora el Espíritu Santo. Así de simple.

Escrito está y este es el consejo de Dios que debe seguir toda nación que esté en crisis, por cuanto han caminado en la desobediencia a Dios la cual trae mal. Mientras que permanecer en el temor de Dios y ser obediente trae bendiciones.

14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”  (2 Crónicas 7:14).

Cualquier paz siguiendo lineamientos políticos del hombre, no trae ninguna paz, porque andan todavía con sus mentes corrompidas, llenas de codicia y toda clase de mal. Hasta que tengan un verdadero encuentro con Cristo y los sane.

Hablar de TOLERANCIA Y PAZ es imposible cuando todavía no hemos aprendido a AMAR AL ENEMIGO y este cambio de mente y corazón lo da solamente nuestro Salvador.

¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? (Stg 3:11), cuando todavía no han sido sanados los corazones en el amor de Cristo. Por lo tanto, no venga el Papa a echar cuentos de paz, porque la paz espiritual y duradera proviene del Espíritu Santo cuando somos templo y morada de él.

Oremos todos para que todo el gobierno de Venezuela sea tocado poderosamente por nuestro Salvador, sane sus vidas y cambie sus mentes; les use para propósitos futuros en Cristo Jesús. Porque nada es imposible para Dios.

 

Que busquen a su Salvador el cual es amplio en perdonar y no quiere que ninguna alma se pierda, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Y a Dios sea la honra, y el poder, por los siglos de los siglos.

 

DE LA NOTICIA SEGÚN CNN Español:

El papa Francisco recibió a Nicolás Maduro en el Vaticano

(CNNEspañol) – Este lunes el papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, según informó la sala de prensa de la Santa Sede.

Maduro llegó en horas de la tarde al Vaticano donde fue recibido por el papa Francisco “en el marco de la preocupante situación de la política, social y económica que el país está atravesando”, informó el Vaticano. Los detalles de la reunión no fueron revelados, sin embargo, según el comunicado de prensa de la Santa Sede, el papa exhortó al diálogo entre las partes “para aliviar el sufrimiento de las personas” y promocionar un clima “de cohesión social”.

“De esta manera, el papa, que tiene en el corazón el bienestar de todos los venezolanos, quiere continuar ofreciendo su contribución a la institucionalidad del país y cada paso que ayudará a resolver las cuestiones pendientes y construir confianza entre el partes”, dice el comunicado.

Maduro se encuentra en una “gira relámpago por países OPEP y NO OPEP” para hablar sobre la estabilización del mercado petrolero y los precios del crudo, según informa el medio estatal de noticias, VTV.

La gira sucede mientras el país vive una crisis política pues este domingo se vivieron momentos de tensión en el hemiciclo del Parlamento de Venezuela por el violento ingreso de simpatizantes del gobierno para impedir una sesión especial en la que se discutían las vías propuestas por el Legislativo para restituir el orden constitucional en ese país.

Durante la sesión extraordinaria convocada por la junta directiva de la Asamblea Nacional, la mayoría calificada del Parlamento aprobó el proyecto de Acuerdo para la restitución de la Constitución de la República, del orden institucional y la democracia.

En dicho acuerdo declara “la ruptura del orden constitucional en Venezuela y la existencia de un golpe de Estado, cometido por el régimen de Nicolás Maduro en contra la de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo de Venezuela”.

Fuente: Cnn en Español

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply