¿QUIENES COMETEN HOMICIDIO SEGÚN LA JUSTICIA DE DIOS?

¿QUIENES COMETEN HOMICIDIO SEGÚN LA JUSTICIA DE DIOS?

0 276
Coffin in morgue
               15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.  (1 Juan 3:15).

Antes de dar a conocer quiénes son homicidas de acuerdo a la justicia de Dios, tome esto con mucho cuidado y atención, porque los homicidas tendrán una condena de mil años en el lago que arde con fuego y azufre junto a muchos otros pecadores que están enunciados en el mismo versículo, porque al tener alguien el conocimiento del amor de Jesucristo quien murió por ellos para quitar su pecado y darles la salvación eterna. Al tener esta maravillosa noticia no deberían perder tiempo en buscarle, pues, nadie tiene un “seguro de vida eterna en el cielo” sino los que permanecen en la fe de Cristo.

Que ningún pecador haga demoras en venir a Cristo, porque sabemos que su venida está demasiado cerca y vendrá a salvar a los que se han convertido y aguardan su venida.

Homicidios adelantando los herederos el cobro del seguro de vida del paciente:

En cambio, en el mundo sí hay seguros de vida por jugosas sumas, donde muchas veces los herederos matan al enfermo para echarle mano al dinero del seguro de vida. Estos reciben el dinero, pero son homicidas ante Dios, y si no se arrepienten y se convierten de sus pecados, sus almas podrían ir al lago que arde con fuego y azufre.

Sin embargo muchos no se interesan en esta dádiva de salvación sino que desean proseguir con los odios hasta ver perecer al enemigo. Cuando una persona llega a estos sentimientos oscuros pasa a ser un impío.

Homicidio por Eutanasia:

Ahora con esto de la despenalización de la EUTANASIA en las naciones, otra manera de ejecutar homicidio tanto el familiar que lo autoriza como el médico que lo ejecuta, es bueno que conozcan cual es la dura justicia de Dios ante estos homicidas que no se arrepintieron. Dios dio la vida y Dios la quita; no ha dado Dios potestad a nadie para quitar vidas. Y si alguien padece una penosa enfermedad dentro de esta tiene una preciosa oportunidad para ponerse al día con Dios, arrepentirse y ganar la vida eterna ¿por qué habría el hombre de quitar esta gran oportunidad de salvación?

Homicidio por aborto

Este es otro pecado de homicidio que consiste en matar en el vientre de la madre la vida que ha empezado a gestarse en el vientre y que lleva su propia sangre. De estos hechos está llena la humanidad ahora que las naciones han despenalizado el aborto y le han dado carácter de derechos de la mujer. Mujeres que se han hecho abortos, vengan a Cristo sin demoras.

Homicidios por el odio hacia políticos:

Y políticamente hay tanto de esto en las naciones. Hay adeptos a los gobiernos y hay la oposición. Mucho odio y división se levanta cuando está gobernando un gobierno injusto que gobierna en medio de la tiranía. En muchos de los casos ellos se odian a muerte, como está sucediendo ahora en Venezuela.

CONSEJO PARA LOS VENEZOLANOS POR EL ODIO A CAUSA DE LA POLÍTICA

Comiencen a partir de ahora mismo a buscar de Cristo, para que puedan orar a favor de sus enemigos políticos, pidiendo en sus oraciones que Dios sane a sus enemigos transformando sus vidas, para que se arrepientan y tengan la vida eterna y estando Cristo en sus vidas tengan paz en sus corazones.

 Porque sólo así vendrá la paz y el bien que todos esperan.

La obediencia al mandamiento del perdón es necesaria para tener paz y crecimiento espiritual. 14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor” (Hebreos 12:14). No ver al Señor significa que van para condenación eterna los que practican el odio contra sus hermanos.

También puedes compartir con tus amigos: QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SIGA LA PAZ DE CRISTO AMANDO A SUS ENEMIGOS

Al conocer quiénes van a estar en el lago que arde con fuego y azufre por mil años, usted tendrá que cambiar ahora mismo y buscar de inmediato a su Salvador y empezar a amar a sus enemigos.

35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.   36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro padre es misericordioso.” (Lucas 6:35-36).
El lago que arde con fuego y azufre para HOMICIDAS y otros pecadores
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” (Apocalipsis 21:8).

Estos pecadores que no se arrepintieron, que no buscaron de Cristo y murieron en incredulidad y llenos de odios y rencores, lamentablemente el versículo anterior es donde está la sentencia para los homicidas y otros pecadores.

Cristo es la salvación

Dios envió a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree, no se pierda su alma, sino que tengan vida eterna.

Después de esto, no existe otro método de parte de Dios para darle salvación eterna al pecador. Solamente Jesucristo es el Cordero inmolado que con su sangre quitó el pecado del mundo de todo aquel que le busca y cree en él.

Los homicidas que matan el cuerpo

Son también homicidas los que matan el cuerpo. Nadie mata a alguien si antes no le odia a tal punto que desea hacerle desaparecer físicamente.

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Mateo 10:28).

También están los sicarios que matan por recompensa económica. En estos casos, siempre hay un autor intelectual que es quien ha querido deshacerse de la persona que odia o le estorba. Sobre esa persona también cae el pecado de homicidio por pagar para matar a su prójimo.

Si hubiere cómplice que supo y por temor o por renunciar a intereses que le convenían, por esto no dio aviso a la víctima para que se salvase, también es un homicida por complicidad. Además los cobardes que reaccionan así frente a cualquier injusticia, éstos están descritos como los cobardes, los cuales también tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre. Todos tenemos que venir a Cristo para que sean borrados nuestros pecados.

HOMICIDIO EN LOS GOBIERNOS QUE AUTORIZAN GUERRAS.

Aunque los gobiernos no toman armas en sus manos para salir a matar en las guerras, basta que estén de acuerdo y las autoricen habiendo saldo de muertes, para que sobre ellos caiga el peso del pecado por homicidio, porque están de acuerdo en que sus ejércitos maten, están todos participando del odio o aborrecimiento hacia su hermano o prójimo.

Hay sin embargo otro contexto y es cuando una nación es invadida y atacada injustamente, en cuyo caso tiene derecho a la legítima defensa.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply